#840 Gracias por la recomendacion.
#849 Mirate el video que puse hace una o dos paginas, hazte una build con guia y ve poco a poco.
puedes resetar algunos talentos ya que hay misiones q te dan unos puntos para resetear .. pero todos lo q se dice todos creo q no
Para el socket del arbol de pasivas que gema unica de mision pondriais? la de 10%phisical damage y 50 de armour o la de 20 de dexttreza y 6% de resis al daño elemental , La build que quiero hacer es Blade vortex a critico , no lo veo en la guia.
#854 Esas gemas son una shit, te valen para el principio (o ni eso). Ya en late te craftearas unas buenas. Pero vamos si vas a blade vortex... pues el %phisical dmg
#861 en el foro oficial tienes mucha variedad, busca alguna que remarquen en el titulo que es begginer friendly/ cheap, etc... siguela al dedillo hasta que te familiarizes con el juego
vaya cancer da el POE con los putos parches de 20mb que te tiras media puta hora para instalarlos, mira si me da cancer que estoy por quitarmelo de STEAM y bajarme el cliente solo
da asco tener un rato para jugar, llegar a casa, y tirarte media hora para empezar a jugar
#865 Como te entiendo. Lo tengo claro hasta que llego a la pantalla de crear personaje, que me vuelven las dudas xDD
#864 es que no entindo como podeis jugar al poe dsd el cliente de steam xd, como el cliente oficial nada