Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

De1moS

El vídeo del post #83 es un vídeo cojonudo. Me enterado de algunas cosas que había pasado por alto.

Lo de #72 es una puta chapuza. Cuando pone los vídeos de otras webs no se le oye nada xD

HeXaN

A ver qué tal les va coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión del WoW. Muchos de los jugadores y clanes hardcore del PoE también son raiders en el WoW y a saber qué eligen llegado el momento.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#92 tengo varios amigos que juegan a los dos juegos, por ahora todos tiran pal WoW...

narko1

#31 A mi me pasa igual, lo he jugado igualmente porque el juego mola, pero la tematica no me gusta mucho, la estetica de los personajes/armaduras/escenarios.

JuStY

A ver como sale al final pero se me hace difícil no ser pesimista, de nada va a servir poner 30 mapas nuevos si no cambian el sistema de progresión lamentable de los mapas donde acabas farmeando los mismo 2 tiers porque tienes 1 drop de tier alto cada 10 mapas.

Satkan

#92 Eso es lo unico malo que tiene la liga nueva del poe que la fecha no la han elegido muy bien, yo jugare unos dias al wow y me pasare al poe el dia 2.
Ya habra tiempo de jugar al wow cuando se le saque el maximo al poe.

J

Se vienen los 20 rerolls de morir por cada mapa alto nuevo.

1
B

Pero si el wow lo dropeareis todos en 3 dias despues de pagar 3 meses

1 respuesta
Larnox

Hombre igualmente no es una jugada maestra la verdad... Lo suyo sería aprovechar players al máximo.

HeXaN

#98 Pues como las ligas del PoE jaja.

1 respuesta
Larnox

#100 pero pa que pagas en el poe, si es beta cdxdxdd

NgNvNn

.

Sesshoumaru1

Joder, desde que os habéis puesto con las gracietas y muh memes, esto se está volviendo bastante infumable, sobretodo con Hexan una y otra vez metiéndose con todo el que pilla por el medio.

En otro orden de cosas, con ganas de ver el cambio de los mapas, que esta liga toca jugarla en hardcore.

2 respuestas
AnuQeiRo

#103 "En HC que pro.. " Antes de que te lo diga Hexan ya te lo digo yo.

HeXaN

#103 Se nota que no eres de la hermandad de MV. Somos como una gran chupipandi que se mete mierde entre ella y luego hace mapas juntos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 En realidad si estaba ahí metido y hablaba y demás, simplemente esta liga la he jugado excepcionalmente poco por falta de tiempo y que además la liga era full sida.

LoveMusic

Ahí estaremos, para palmarla otra vez con en el laberinto

Senphry

He intentado varias veces jugar un rato a este juego, pero a los 5 minutos de comenzar lo cierro. No se si es por que no tengo ni idea de donde poner los puntos de skill en el tremendo árbol que hay, si es por que no entiendo nada del juego, si es por jugar solo, o yo que se por que xDD... pero lo cierro.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
LoveMusic

Es normal, a mi tampoco me gustaba al principio, lo suyo es que mires alguna build del foro oficial y vas viendo como funciona.

1 respuesta
Senphry

#109 #110 Voy a seguir vuestros consejos. Voy a crearme un shadow y voy a seguir una build que he visto en el foro oficial, a ver que tal se da.

Gracias ^^

1 respuesta
Vodom

#111 Trampa de caida de cuchillas, no defrauda ^^

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
HeXaN

#113 Qué gran verdad con lo de los nuevos jugadores jaja.

Vain92

Pues al final le he dado otro try y estoy al lvl 34 con la tontería. :psyduck: Ha sido pasar del acto 1 y que me guste el juego. Voy con un Shadow a 2 armas de puño, no sé si hago bien.

3 respuestas
B

#115 Y mmas que te gustara. como mas subes mas rapido es el personaje y mas dinamica se hace la jugabilidad

Zariel

#115 Tienes dos opciones: Ir a ciegas y, probablemente, cuando llegues a cierto punto te pegarás contra el muro (acto 4 en normal, cruel y sobretodo merciless) y verás que tu build es una mierda pero habrás aprendido del juego a ostias y por ti mismo o mirarte builds en /r/pathofexile o foro oficial hasta que veas una que te gusta para seguirla a pies juntillas, llegarás más lejos pero aprenderás menos.

1 respuesta
Vain92

#117 Por ahora estoy yendo a ciegas como tú dices. Lo que me jode es no poder reestablecer mis skills pasivas, ¿hay alguna forma además de farmeando orbs of regrets o como se diga? Es que me molaría probar alguna build (También a ciegas) a arcos.

2 respuestas
HeXaN

#118 La única forma es esa, pero es muy cara. Lo único que puedes hacer es crearte otro personaje y aprovechar los conocimientos que has adquirido.

ZelD4

#115 En mi opinión personal, si fuera nuevo empezaría con un marauder a torbellino o earthquake, son muy fáciles de llevar y bastante duros, para que aprendas las mecánicas del juego.

También te recomiendo encarecidamente que sigas una guía del foro (hay miles), y luego cuando tengas más experiencia, las adaptes a tu gusto o incluso si tienes tiempo y ganas, las diseñes tu personalmente.

Es un juego de ensayo y error (sobretodo si juegas HC), castiga muy fuerte los errores pero cuando te hagas con él no vas a poder dejar de tirarles billetes :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita