Una pregunta así rapida: ¿con que combinación de teclas se hace para craftear mega rapido y no tener ke ir con los orbes uno a uno?
#2005 Krosa, me lo he bajado y lo tengo activado, tiene un menú o algo como el otro? como funciona? XD
He empezado hace nada y tengo una duda con los tp, porque algunos me salen en azul pero pqueño y otros en grande que si me deja hacer tp alli
El otro día me palmo el char flameblaster, no se que hacerme, quiero algo solido y viable para los guardians, no se si decantarme por EA o ED, BV como que pasando
#2028 Ese ha muerto por missclick xD Por usar cyclone sin tener la segunda poción activa.
No es una build que me plantearía hacer si fuera a jugar en HC la verdad.
#2030 Para hacer los guardians fácil puedes hacer Pathfinder BV o ancestral warchief totems. La de los totems necesitas menos currency para hacerla, sobre todo si copias la de Zizaran, que va sin arma y con bringer of rain.
Three years ago, on October 23, 2013, Path of Exile left Beta and was formally released.
Marco dos cosas importantes. La primera, es la fecha de mi cumpleaños y la del juego; la segunda, es que el juego no es una beta.
Saludos a todos los que siguen jugando D3.
#2031 Totems pasando (mi build era totem flameblast) y BV, como he dicho arriba, paso, la usa el 98% de la población y todos sus items están inchaos de precio.