#2250 Hostia puta es de los mejores risitas que he visto x)
Lo de Malachai ha sido sublime x)
Véis? para qué coño gastaré el set en vez de vender.
#2250 "this is a buff, im definitely making one now" ayyyyyy xD
#2260 Mira eh... me ca....en dio..... =_= que mad me pone ver las blitz estas con los developers TETRAPLEJICOS QUE TIENEN. Y los crios que les hacen preguntas de no tener npi de d3 ? O_O pf.
Que dificil se me esta haciendo empezar la liga a estas alturas, no soy capaz ni de comprar una misera poty de criticos, la peña que esta online como no te vayas a gastar unos exalts es que ni te contesta....
Queda gente activa por la guild? si es asi echadme un invite, ahora edito con el nick, que ya ni me acuerdo XD
IGN: EyeQuakeShot
Pero este juego está vivo? Me cabo de gastar varias libras en pestñas y tal, espero que sirvan para algo xD
Hombre, tenemos de pico unos 15 mil jugadores con una media de 10 mil concurrentes. No está nada mal.
Oye por casualidad no le sobrará a alguien por aqui un Reach of the Council, verdad...??? :si:
Lo quiero para essence, yo se lo devuelvo luego, que standard no la toco ni con un palo.
Al parecer van a reducir el camino para llegar Kaom, ademas en el cliente chino hay unas imagenes sobre tutoriales que ojala pongan aquí tambien.
#2273 Nah, ya ves tu, yo en standard tengo de todo, que alguien necesita una shavrone 6L offcolor, la tengo XD, es que ya te digo que a estas alturas de liga se hace muy cuesta arriba hasta levear, con decirte que el global 820 esta casi muerto... y tengo los masters entre el 4 y el 6, una tortura vaya.
si alguien tiene unas Skyforth en Essence, luego se las devuelvo en Standard que no lo toco con un palo
#2263 Está de puta madre. Quizás ahora no es el mejor momento para empezar con la liga ya a punto de terminar, pero le puedes ir pillando el truco y darle a la siguiente con ganas desde el principio.
100% recomendable si te gusta el genero claro, que si no te gusta va a dar igual el juego que sea.
si alguien tiene un HH en Essence, luego se lo devuelvo en Standard que no lo toco con un palo
#2276 ¿Que 820 está muerto? Entré el viernes y estaba como siempre. De hecho encontré a mucha gente haciendo logros gratis xD