Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

De1moS

#2339 Aún le queda 3 semanas a la liga. Tienes tiempo de sobra para probar builds ya que ahora están tirados los precios de los items.

#2340 ¿El 3 de diciembre? ¿En serio?

1 respuesta
HeXaN

#2335 A ver cuándo me devuelves mi HH, loco.

LechuJa

#2341 No sé ni cual es la moneda de pago en este juego, me he limitado a subir a nivel 60 siguiendo una build y sin profundizar en el resto del juego. Estoy en pañales.

¿La gente normalmente juega en la liga estándar o juega las ligas temporales? He mirado la wiki y más o menos sé la diferencia entre ambas, simplemente no sé qué es lo "común".

3 respuestas
HeXaN

#2343 La gente juega las ligas temporales, es la gracia de este juego.

1 respuesta
UnleasheD

#2343 No hay moneda de pago, todo lo que hay tiene un valor en relación a otras cosas.

Lo normal es que sea en chaos o sea en exalteds, pero si tienes por poner un ejemplo dos fusings es como si tuvieses un chaos, 8 jewelers un chaos 16 alterations un chaos, etc...

1 respuesta
LechuJa

#2344 Ya imaginaba, esperaremos pues a la nueva liga.

#2345 Aún no tengo ni idea de para qué sirve o cómo de difícil es conseguirlo, indagaré por reddit y la wiki, bueno es saber que no hay moneda.

1 respuesta
UnleasheD

#2346 Todo lo dropean con mayor o menor porcentaje y luego también puedes ir al vendor y darle una serie de objetos y te dan currency (objetos que sirven para comerciar). estos objetos a su vez sirven para modificar los items, con lo que se usan o bien como moneda o bien como recurso para mejorar armas, mapas... todo.

La currency es todo lo que te he dicho, alterations, chaos, jewelers, etc...

1 1 respuesta
De1moS

#2343 Puedes aprovechar lo que queda de liga para trastear y aprender para empezar bien en la siguiente. Aún quedan 3 semanas de vida a Essence y los precios para items de muchas builds están más barato de lo que te los encontrarás cuando empieces en una liga nueva, así que para alguien que quiere empezar, estas 2-3 semanas pueden ser muy útiles.

No hay una moneda como puede ser el oro y se comercia con currency. Lo más habitual es usar los chaos orbs como base.

Esta web te será muy útil para orientarte en los precios: http://poe.ninja/esc/currency

1 1 respuesta
LechuJa

#2347 #2348 Ah joder, todas esa chatarrilla me la he ido guardando porque sabía que en un futuro tendría utilidad. La página esa lo deja todo más claro, para favoritos que va.

El tema está en que me voy fuera mañana y vuelvo el 28, lo que me planteaba era si seguir con mi personaje en la estándar o empezar de lleno en la nueva liga. Visto lo visto optaré por la última opción.

2 respuestas
UnleasheD

#2349 Nueva liga sin dudar

JuGuLaToR

#2349 Puedes seguir con tu personaje en standard hasta que empiece la liga nueva, así no empezaras tan verde.

Artherius

As you know, we have an alternating expansion/large patch cycle that looks like this:
2.0.0: The Awakening expansion (plus Warbands/Tempest leagues)
2.1.0: Talisman league (plus content update)
2.2.0: Ascendancy expansion (plus Perandus league)
2.3.0: Prophecy league (plus content update)
2.4.0: Atlas of Worlds expansion (plus Essence league)

Our next update, 2.5.0, will follow this pattern and contains a challenge league as well as a content update. It's also the last such release in the 2.x.x series, as we're heading towards the release of Path of Exile 3.0.0 next year.

We're currently aiming to release 2.5.0 on either December 2 or December 9, US time. We'll provide a more firm release date in a couple of weeks when we do our official announcement. Alongside the new challenge league and various other updates, this will also mark the official release of our new DirectX 11/64 bit Path of Exile game client. We've been working hard to make sure that both it and the regular DirectX 9 version run as fast as possible. It's a big improvement.

We're also planning to run an opt-in test of the new DirectX 11/64 bit client in our upcoming 2.4.2 update, which will likely be released mid-next-week. It also includes three new channelled skills (Blade Flurry, Scorching Ray and Blight). Please try it out and let us know how it runs on your machine!

As a side note, we've actually included most of the miscellaneous bug fixes and small features from 2.5.0 in the 2.4.2 update, for a few reasons:

Disentangling these changes from some of the renderer changes would be a lot of work, so it's a lot easier to include everything barring the secret 2.5.0 and 3.0.0 content.
Moving them away from the launch of 2.5.0 means that any problems with the features are found before release, increasing the chance that the launch goes well.
They're ready, so why not release them early? :-)

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1764971

B

odio abomination piety

1 respuesta
HeXaN

¿Pero dónde coño está mi caja? ¿Para esto pago?

1 respuesta
GasaiDovis

#2354 pagar en una beta, si es que....

1 respuesta
HeXaN

#2355 Es que no aprendo, macho, parezco la gente de /mmo pagando por todos los early access.

JuGuLaToR

#2353 Si te cuesta matarlo es que te falta daño y alargas demasiado la pelea. Ademas con esquivar el "laser" el resto es fácil.

1 respuesta
KaPLaNQL

Tengo ganas de probar el cliente dx11... y la caja de las races la dan o que...

Larnox

No sé pa que quereis tanto la caja si os van a dar unos putos cohetes.

1
Zariel

Skin transfer x5 inc.

KaPLaNQL

No me importaría las skins tranfers xD, aunque de la caja que daban por gastar por halloween me salio el light arrow carnage muy chulo :D

1 respuesta
Artherius

#2361 yo compre una caja para que me dieran la de regalo, y me salieron las carnage boots y el body, esperando estoy a la gratis para el casco

GasaiDovis

Incoming skin transfers a Punta pala

HeXaN

¿Y las putas cajas? Empiezo a estar mosqueado.

KaPLaNQL

Si yo estoy esperandola... decian en twitter que en 24 horas...

KaPLaNQL

Interesante los cambios a los masters para la siguiente season

2 respuestas
Larnox

#2366 interesante no es la palabra, GRACIAS, necesario 3000%

KaPLaNQL

Si porque la verdad que esta season que he subido a todos a 8... hay misiones de tora o catarina en maps palo gorge ir hasta el final y volver... XDD

GasaiDovis

Se acabo la beta chavales

Vorici will Smoke Mine to his target when his mission is complete.
Vorici no longer gives you a mission to kill the target without killing any of the guards.

CusterStukov

De los cambios que mas voy a agradecer.
En esta liga he acabado hasta las narices de ellos y eso q "solo" los tengo a nivel 7, no tengo ni fuerza ni paciencia para subirlos al 8, demasiado pesado y aburrido, a ver si con estos cambios se hace mas ameno.

1

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita