#210 Ser inteligente está sobrevalorado, por desgracia, si no si que igual os comíais algún chichi de vez en cuando mientras os hacíais un T15 en SC.
algunos teneis poco sentido del humor y no sabeis cuando parar
dicho esto hc > sc, pero tampoco hace falta hacernos pesados
Posibles nuevas skills. No estan confirmadas, esta sacado de reddit.
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4ywb14/datamined_possible_spoilers_of_new_upcoming/
#217 Lo de hc>sc está muy visto, ya ni pica... hay que pensar uno nuevo, como por ejemplo: krosa>hexan
#225 cuando haces el laberinto en merc puedes encantar el casco y te pueden salir cosas muy tochas pero la probabilidad de que te salga algo relacionado con EQ es bastante baja.
Ponerlo al segundo 50.
Acabo de ver esto en reddit jajajajaja nunca lo había visto, best reaction ever
#230 Es KoreanGamer o algo así. Pero creo que ya no juega al POE, o al menos no lo he visto stremear en mucho tiempo.
Juega SC por cierto
#231 La dificultad se puede cambiar en cualquier momento de juego? Porque de momento he ido sobrado en todo momento, voy por ahi oneshoteando a todos los mobs, y si por ponerlo mas dificil me van a dar mas exp y drops, creo que me merece la pena.
#235 la dificultad la cambias en la ventana del waypoint, arriba te sale la pestaña de normal, cruel y merciless. Tienes que matar a Malachai en el acto 4 para subir de dificultad.
#233 El 5L es muy facil sacarlo y barato, a mi nunca me cuesta demasiado... ahora el 6L tela marinera, el puto chino tuvo suerte de cojones.
#239 No siempre es facil. Y como prueba está mi Reach of the Council, que habré gastado cerca de 1k fusings y ni un misero 5L.
Y sin embargo en la liga anterior le entro el 6L a un Marohi con apenas 10 fusings, y en otra anterior un Quill Rain con 2.
Es lo que tiene el random.