He muerto. Level 85. Lo dejo hasta la próxima temporada.
Los que no jugáis en HC, es por algo en concreto?
He muerto. Level 85. Lo dejo hasta la próxima temporada.
Los que no jugáis en HC, es por algo en concreto?
#357 Si no lo has mirado ya, no lo mires porqué me acabo de poner el equipo definitivo de +20ex
#361 POrq el juego está optimizado como el culo y pega crasheos o lagazos random que te desconectan de vez en cuando y no es fun morir por culpa de que hace 3 ligas el juego va como el culo (en momentos puntuales) y apenas ha mejorado graficamente
#371 Y aún sabiendo que Koko iba con Toxic Rain y se hizo TODO con la build casi desnuda, desconfiabas de esa build para hacer un mapa blighted de tier bajo
#372 bueno es que estoy jugando poquisimo y no he podido hacer aun ningun mapa de estos y tras ver los lloros de la gente pense que seria mas dificil / endgame pero veo que no ^!
ya los han nerfeado no?
recuerdo el primero al que me meti y era una puta locura y apenas era T1, ahora he hecho un T12 blighted con la polla y no me ha sabido a nada
A mi me gustaria sacarme los logros de hc, además de que tiene mucha más emoción y te lo tomas mas en serio, las veces que he jugado en softcore al final he dropeado por puro aburrimiento.
#376 Pues dale sin mirar atrás, al final cada uno juega al modo que más le guste ya sea por un motivo u otro.
#376 Cuando palmas unas cuantas veces por el lag o simplemente porque se te ha desconectado, dejas de verlo emocionante xD
#380 porque lo has vendido fatal amigo xD
http://poe.trade/search/itesinomomadun
De verdad espero que ha sido un troleo tuyo decir que lo has vendido por 50c.....
#379 jajaj ya me paso la pasada liga en una prueba de ascendencia del ultimo lab, con el lag me comi torres de sangrado mas pinchos y rip, yo ya cuando veo el mínimo tironcillo corto.
Por cierto, merece la pena cogerse una belly of the beast para el necro o mejor me espero a un amarillo mas tochillo?
Los totems esta liga están super bien. Aquí dejo el vídeo de Uber Elder deathless con Freezing Pulse Totems en 2:37. Cuando suba de un par de levels mejorará bastante más, soy 93 en el vídeo.
Joer estoy lvleand empezando mapas y pa tanto loot que se supone que hay no cae ná, me gustaba mas legion sin duda..
#389 Y además los encuentros random de Legion que hay ahora, me da la impresión de que están bastante nerfeados.
El loot "gordo" se supone que sale cuando completas los mapas blighted.