Path of Exile: Blight

KaPLaNQL

#478 Yo suelo comprarle los bajitos a Zana o suelo tradear...

RenTao

le teneis panico a comprar mapas?

yo si me atasco compro los que me hace falta y avanzo cojones, no me quedo estancado 2 horas con que no me cae.

iKarbOne

Tengo casi el todo el atlas completo a falta de 9 mapas en SSF. Algo mal estareis haciendo.

valhalex

Pues bueno, gracias por mi anterior duda, ya me voy coscando del nuevo árbol.

Eso si, hace un tiempo me hice un Duelist digamos que basado en espada, una mano y escudo, que me salió bastante decente. El caso es que ahora al desaparecer los nodos de espada del árbol del duelist, tengo que tirar (si quisiera repetir o repartir los puntos reiniciados del pj) o bien hacia la zona de Marauder o a la de Pathfinder, ya que ambos tienen nodos de espada.

Hacia que lado creéis que me compensaría más? Aunque si, sabemos que es cosa de cada build y que depende de mil cosas

1 respuesta
RA_MeSiAs

#484 Mirate una guia porque si no lo más probable es que la pifies

http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

1 1 respuesta
Gamusin

#478 También puedes hacer misión de Zana, normalmente sale algún mapa de un grado superior al que estás haciendo, y al fin y al cabo las misiones blancas de Zana no las vas a poder gastar en algo mejor que en un mapa de grado 5.

valhalex

#485 va a ser lo mejor xD

Smacks

#478 La zana ayuda un huevo a ir cogiendo bonus del atlas. Haz todas las misiones con ella que puedas y siempre estate atento a que mapas te faltan para aprovechar el que te manda hacer ella.

nullsec

Me da la sensación tras volver que los actos me duran muchísimo, o los limpio bastante o me empano... Voy nivel 30 y acabo de empezar el acto 3... Algún consejo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#489

  • Rushea quests, solo las principales y las que den puntos de pasiva
  • Las zonas se pasan lo más rapido posible matando blancos y azules que te encuentres por el camino, de los demás pasa, y los amarillos y unicos ni los mires.
  • 2 Quicksilver mejor que 1.
  • Flame dash / Dash / whatever siempre, sin parar.
  • Botas de + mov speed lo más alto posible, ya pillaras vida y resis de otro lado
1 respuesta
nullsec

#490 gracias por los consejos !! Para llegar al endgame tengo que pasarme los 10 actos? O solo los 5 primeros?

2 respuestas
tuskas

#491 tienes que acabar los 10 actos

DeSTRoYeR_Nz

#491 Los 10.

flipan1

#478 Te doy algunos tips:

  1. Cambia los mapas con https://poemap.live/
  2. Compra los mapas en zana
  3. Tb puedes usar poe trade para comprar algunos mapas que te falte, no me seas rata y compra alguno que no pasa nada
  4. Pide mapas a la gente xD yo mismo te puedo dejar alguno, mi nick es ( flipan1 )
  5. Usa sextants, alchemys y chisel
  6. Usa las misiones de los masters
2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#494 Sobre el punto 5, alchemies en Tiers 5 parriba, Chisels de 11 parriba y sextantes cuando sepas usarlos (Tiers 11 parriba, shaped maps, ubermaps etc, no me voy a poner a explicarlo cuando no sabe los otros pasos mucho mas basicos de antes)

2
Tai_Gaming

No entiendo como a día de hoy aún haya gente que se quede sin mapas en trade leagues con todas las cosas que hay al alcance de todos para poder tener mapas hasta por las orejas :confounded:

cournichon

es la primera liga que sustento T15-T16 (tengo un quad tab lleno solo de rojos)
todos los maps con chisel+alch+vaal, 5 sextants (con buenos rolls), fragmentos, scarabs, elder/shaper y misiones
correr templo lvl83, safehouse lvl83, uber elder, blighted maps etc siempre que se pueda.

por cierto, los fosiles para una body con life + crit attacks + -15 mana cost serían pristine + serrated no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#497 Si, tanto el critico como el - mana son "attack mods", así que pueden salir con Serrated, pero recuerda que el critico es un mod Elder ilvl 84 si quieres Tier 1. No sea que te vuelvas loco tirando fosiles a una armadura no elder xD

1 respuesta
cournichon

#498 tengo ya la base elder, vida crafted, t1 crit y resis. simplemente quiero ir al siguiente nivel con t1-t2 vida, t1 crit, mana cost y resis craft, si puedo. mi pj sale en poe build :

https://poe.ninja/challenge/builds/char/educhrono/boogie_J?i=49&search=class%3DAssassin%26item%3DBinos-Kitchen-Knife%26skill%3DCobra-Lash%26allskill%3DImmortal-Call

JuGuLaToR

Que item se supone que hay que usar para este desafio? La armadura y guantes no me deja, he probado con los dos anillos y el amuleto y al parecer no valen para esto....

Edit. Vale, es con el set de armadura. con las botas se puede:

1 respuesta
Ardi

#500 Creo que los cascos de blight te permiten doble encantamiento

personaje

Alguna build buena divertida y barata de Templar o Ranger para esta temporada?

edit: Estoy entre totems/minas o tirar por toxic rain q me llama la atención. Mencionaba ambas xq no he jugada esas "clases".

2 respuestas
sKivtor

#502 Por que en ved de decir las clases, dices el tipo de build que quieres? Aqui una clase puede abarcar muchos tipos de builds diferentes. A parte, lo de divertida es muy subjetivo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#503 imagino que lo dice porque los tendrá ya leveados.

Truel

#502 Yo la season pasada disfruté mucho la voidfletcher iceshot/barrage, no es demasiado cara y pega una barbaridad, me hice shaper y elder y para el uber elder me tuvieron que ayudar.
Si te la haces espero que la disfrutes compañero! ^^

1
varitoapg

A que Dios hay que rezar para que salga el boss con la recipe de 6sockets (no links)?
Llevo dando vueltas en la mina por debajo del nivel 150 y no hay cojones

2 respuestas
FraG

#506 Si no recuerdo mal tienes q encontrar una zona de abyss de estas que son un cofre, que tienen una zona en la q entrar y con cofres y enemigos.
Abyssal chamber se llaman.

Creo q no salian en zona de boss.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#506 #507 Una de estas dos, no recuerdo cual.

1 respuesta
varitoapg

#508 Creo que ya se cuáles son, pero no hay cojones, de los de la derecha me han aparecido unos cuantos, pero de los otros no. No se puede tener suerte con todo XD

iKarbOne

Caja gratis si comprais algo en la tienda. No se os olvide que nunca teneis suficientes wetas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iKarbOne
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Ardi
  • Tai_Gaming
  • killingot