#149 si, esos los MFs para tener doble beyond. Yo hablaba de Nemesis xd
#152 Siempre he tenido dudas de porque un mod es mucho mas ansiado que otro, cada mod puede dropear items de esa liga pero no sé si se me escapa algo más.
Porque beyond es tan aclamado? cuales son los principales mods o más eficientes ? Si alguien puede detallarlo un poco lo agradecería
Pero parece que Warbands lo han dejado bonico, ¿no? Dicen que cada uno de ellos tiene más posibilidades de soltar maps y tal.
#161 Support, la propia palabra lo indica... necesita a alguien al lado para poder funcionar. Un support se hace si previamente has pactado con alguien estar varias semanas jugando a la vez juntos para darle buffos y mate mucho más. Tu como support jugando solo serías un autentico inutil.
#163 Es facil encontrar builds supports, pero hay muchas variedades y jamás me he hecho una por lo que no se cual seria la mejor. ¿Sabes que build jugará tu amigo?
@Larnox oh dios supremo de los supports, podrías iluminar con tu magnificiencia a este pobre chico diciendole que build le aconsejas para supportear?
#163 si vas a jugar con un colega, creo que lo mejor seria que uno jugara necromancer y el otro un caster por ejemplo. Hay un monton de guias en el foro oficial.
Several Damage over Time-only skills, such as Righteous Fire, Contagion and the Death Aura from Death's Oath, can now break barrels and other objects throughout the world.
Joder lo que me faltaba para tardar 40 minutos por mapa recogiendo cada mierda del suelo. esto no es TOC friendly.
Raise Zombie
Now grants your minions more Life as the gem levels, up to 38% more at gem level 20 (previously none).
Now grants increased cooldown recovery speed for your Zombie's Slam Attack as the gem levels, up to 76% at gem level 20 (previously none).
Now allows you to raise additional Zombies as the gem levels, up to 7 maximum raised Zombies at gem level 20 (previously set to 3 at all gem levels).
Bueno pues ya tengo build. baron y raise zombie
The state of your Betrayal board is now shared across all characters on the same account and in the same league.
Ya iba siendo hora. A los que solo juegan un pj por liga les dará igual, pero yo que siempre acabo haciendo 3 o 4...
A ver si consiguiera centrarme en un solo pj por una vez, pero es que "monkey see, monkey want" xD