#3060 Busca por algún canal que algún run habrá por 10c o algún precio similar.
#3062 Si hay hueco en el clan, me puedes invitar cuando puedas? Gracias!
IGN: LagunaSeca, Zariel
Los objetos que se consiguen en la liga de ahora se pueden luego usar en la liga standard? es para saber si deberia ir vendiendo cosas o no.
Me podeis echar una mano a encontrar un par de builds noob friendly y cheap para jugar unas partidas este fin de semana con unos amigos?
A ver si le volvemos a jugar el gusto para cuando salga otra liga, estoy buceando por el foro pero estoy muy perdido
edit: me gustaria jugar un caster, la ultima vez jugue summoner y me resulto divertido.
#3076 Esta se adapta a todo lo que pides: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817
#3077 Yo esa build la llevé hace dos ligas y no me gustó nada de nada, moría todo el puto rato. La única defensa que tienes son los zombies y a mí no me defendían una mierda. Creo que es la peor build que usado nunca, y no tenía mal gear. Quizás si la build fuera full ES aguantarías más, pero al ser híbrida la parte defensiva queda muy coja (aunque de daño vas sobradete).
Siempre he tenido ganas de probar este juego. Que me recomendáis que empiece a leer etx? Realmente he ido leyendo peor parece un kaos... por donde cojones empiezo?