#508 Si la operación no es de manos/ojos nada te impide levear desde el hospital
#517 Si es lo que más mola ahora, antes era un coñazo hacer mapas por hacer, ahora los haces con un fin.
Para los que siempre teneis miedo de probar CI o no sabeis como hacer la transicion, es ridiculo lo sencillo que es ahora comparado a hace años xd.
#520 Yo creo que lo que más tira a la gente para atrás es el no poder usar pociones de vida. Lo mismo que pasaba antes con Vaal Pact.
#521 Hasta que la gente tambien se da cuenta de que llevar 5 pociones de utilidad es lo mas OP del juego.
#531 Es un enchufao...
Acabo de mirar el baul de HC y tengo casi más currency que en standard... Mis tiempos mozos cuando jugaba HC :qq:
#532 Hace 90% de contenido de PoE y vive bastante "cerca" de GGG, así que no se que tiene de enchufado pero vale. Además, va bien que vaya que siempre trae un montón de vídeos y de información útil.
Challenge tracker para esta liga.
Y calculadora para "Lucky" que encontre y retoque.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZXmKZLy37qPLGR7pHG9YSv-LmGg0t0OBH-7Lr_cJ4Fc/edit?usp=sharing
#533 El problema es que esas exclusividades que consigue hace que se demasrque aun mas del resto de canales de poe.
#536 Antes era Kripp, ahora es Ziggy. Algún día hará alguna construcción decente el cabrón.