#600 y tu que crees que es mejor pa empezar el mc flurry inquisitor slayer assassin raider o que :?
#598 Algo así tenía pensado, gracias! Pillaré nodos grandes de stats y los nodos Elementalist, Quick Recovery y Melding también que para levear son canela. De Inquisitor iré primero a por Instruments of Virtue(izq) y luego decidiré si cojo antes el ele dmg o ir directamente a por lo de ignorar resis.
Tengo aún que decidir si subir a Firestorm o BV, no sé cual tendrá mejor transición a VSpark.
pregunta muy de noob , que he empezado a jugar hace 1 semana, cuando te pasas Merciless, que cosas vienen? porque menudo coñazo pasarse los actos en 3 dificultades, se que este juego es farmear y farmear para equipo ,pero no se que vendrá después de eso.
#606 Instruments con BV me había parecido OP pero tienes razón Righteous Providence y Inevitable Judgement con Elemental Overload estará más roto.
#607 Y por si quieres mas info aunque algo imagino que ya habras visto por mi Reddit xd
Con Voidwalker.
Y con Skyforth.
A falta de probar un poco la ultima version creo que me quedo con la version de Voidwalker.
Yo creo que empezare por Warchief Totems. Copiaré vilmente la build que tenia Ziz y a tirar millas xD
#611 Pues la build que iba a hacer yo. Tiene pinta de dar ostias como panes, sobretodo con 7 u 8 Frenzy Charges.
#614 Es que Steyox es Steyox, sabe mucho porque basicamente solo juega VS en cada liga hasta el 100 pero le pierde la boca.
#614 Es que la idea era retomar la vieja build de Cleave Dual Wielding pero viendo que ir Evasion y HP ahora a Melee significa morir fácilmente y voy a jugar en Hardcore pues...
Flask Charge Generation on Critical Strike:
A character can now only receive one flask charge per Critical Strike every 200ms. This is shared across all flasks.
The Harvest and Master Surgeon now follow this rule. Instead of giving a charge to each of your flasks, they will only grant it to one.
The Master Surgeon Node now has 100% chance to trigger (up from 15%) to help compensate for this change.
Menudo palo a la recarga de flask con criticos, y al WormBlaster probablemente se lo hayan cargado del todo.