#720 Estoy online
Bueno tetes ya estoy en casica operado, a ver si dejo de sangrar cual cerdo y tengo el chance de empezar la liga, to sea por ludar xdddd.
Hay alguna build que sea tan facil para subir & high end y no te cueste un paston , como la de totems?
Hace un par de temporada use esta :
.
He estado mirando algunas otras builds (con o sin totems , pero no me llego decidir por alguna , me voy como siempre decidiendola insitu mientras creo el PJ xD)
Yo creo que voy a pasar del marauder con totems, aunque me atraiga su rol me parece absurdo tirar totem y quedarte mirando sin poder tirar ningun hechizo, con lo que molaria poder tirar varios totems y luego algun hechizo o lo que sea.
Creo que voy a subirme una witcher aunque dudo entre algo con minions o con essence drain
#744 Puedes tirar curses. Si no las llevas en Blasphemy claro.
Por cierto, para los novatos, este video igual os resulta de ayuda.
#743 es lo más bonito que hay antes de empezar una liga, vas a tener dudas hasta el final y lo sabes
#744 por poder, puedes hacerlo. Vas a triple totem con la ascendacy del Templario y luego con otro spell.
Filtro actualizado otra vez http://pastebin.com/E5YcCVmD
Y muy ligera idea de lo que se ve y como.
PS: No usar antes de Merciless Lake.
#748 Gracias por el curro Krosa! Has leído el post de Neversink sobre la optimización de los filtros?