#1560 Hablo de mi build en concreto.
No solo por tema de STUN, sino por llevar una tercera aura, las power charges... las Skyforth son TOP
#1560 Hablo de mi build en concreto.
No solo por tema de STUN, sino por llevar una tercera aura, las power charges... las Skyforth son TOP
Una pregunta: Llevo esto en el arco: Explosive Arrow-Faster Attacks-Chance To Ignite-Less Duration-Fire Penetration-Rapid Decay. Todo a +20 de quality y lvl.
¿Rapid Decay o Empower +1(de momento)? Tendría que echarle chromatics para cambiar el slot del Decay y no se que hacer.
#1577 Lo estas usando para Single Target por lo que parece no? En mi humilde opinión haría algún cambio.
Yo en mi caso llevaría EA - Fire Penetration - Change to Ignite - Faster Attacks - Concentrated effect - Less Duration
Y claramente modificaría Faster Attacks si pudiera por Slower Projectille hasta tener Empower 3/4.
Espero ayudarte
El lore al estilo Dark Souls de este juego es fantástico y hay decenas de easter eggs geniales.
Así de memoria se me ocurren que:
#1580 Y la scion es feminista y odia a los hombres. Lo de la ranger además, es muy sutil, porque cuando vas a matar a Merveil, los fantasmas que te salen son de mujeres en vez de hombres (como pasa con witch y scion).
#1577 mírate mi build de la liga pasada para EA
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/educhrono/characters
cambia area of effect por concentrated para los jefes
elemental focus para los maps/jefes inmunes a burn
llegué a matar 2 guardians y normal atziri (siendo mi 1a vez en poe)