Voy a echar la tarde y no se si la noche abriendo mapas solo, si alguien se apunta, soy novato total en el atlas, llevo un 50% aprox y estoy abriendo mapas de todos los tiers, desde 1 al 10 mas o menos. Si alguien quiere echar un ratito y me puede ir explicando cosas mientras, lo agradezco mucho. Soy lvl 80 RF chieftain. Nombre ingame Pechopalomo
La única forma de hacer el challenge del Unique Strongbox es abrir mapas Warbands con Zana no? Son muy raros los strongbox estos? por que yo no se ya cuantos mapas he abierto y nada.
#1863 Ya, eso hago... cuando sale un strongbox en un mapa warbands le tiro chance, pero vaya un porculo. A este paso no saco los 36 ni el año que viene xD
#1862 A mí me han salido ya tres cajas únicas simplemente haciendo mapas. Suertota la mía.
#1865 Pero te han salido metiendo el mod Warbands con Zana o también sale en los mapas cuyos bosses son Warbands?
#1867 Entonces serán Unique Strongboxex normales, no las del challenge. De esas también me han saliodo 3 o 4, pero no cuentan.
#1869 Yo digo estas:
Hay otros 3 challenges que implican strongboxes, igual fue uno de los otros el que te saltó.
Yo espero que me salgan mas cachillos del chayulas porq sino gl.. no lo hago ni para la siguiente season xD
Alguien me explica cómo siendo lider de la party con permanent allocation me ninjea un tipo un ex? El butthurt es enorme y no, nadie se salió de la party ni de zona ni nada por el estilo porque vi como caía y dos tipos pasaban por encima mientras yo iba de camino y un tío que acababa de aparecer por allí en un tp se lo ha llevado
Me ha pasado con muchos otros items que obviamente me daban igual, con el permanent y alguien lo lotea antes que yo.
#1877 Y te acuerdas en que mapa te salió? Fue un mapa random o uno en el que el Boss es un Warband tipo Shipyard?
#1878 Una de las que me acuerdo seguro me salio en ashen wood.
Y no estoy 100% seguro, pero creo que una me salio antes de llegar a maps.