#1950 Pues no se si será que yo estoy acostumbrado pero no me molesta en lo absoluto a los ojos Spark. Y eso que un amigo va con la típica build de Spark y Voltaxic Rift.
qué cojones pasa con la gente que vende cosas? ninguno responde ya. Al final me voy a dedicar a whispear a todo el mundo y el primero que me invite, es al que le compro.
#1931 te lo pones así solo con el texture_quality? que más te pones para que te tire lo mejor posible? que últimamente me va tan mal que estoy pensando en probar así. Thanks
Vosotros podeis jugar?... Y es infumable el lag que tengo en todos los servers de EU no sabreis de alguna programa tipo WTFAST gratis xD?
#1928 No se si te han dicho algo o ya has empezado pero con shadow yo probaría un trapper. A mi me ha gustado mucho y llegas bastante sobrado al endgame. No a todo, pero yo con una build mediocre he llegado a atziri y t14
No falla. Me voy a cenar 15 minutos y cuando vuelvo 4 o 5 whispers de gente que quiere comprar cosas, y que ya han comprado otras xD
A ver si me podeis resolver una duda. Ayer me puse un nodo de 4% de vida, teniendo 8008 hp. El caso es que un 4% deberia haberme subido 320 puntos, pero me subio 90, asi que creo que ese 4% se hace partiendo de algo como la "vida base" o algo asi. Podeis decirme como puedo hacer los calculos para saber exactamente cuanta vida me da X porcentaje? Gracias.
#1970 wtfffff habia visto otra un poco mas simple que esa, pero aun asi pensaba que habria algun metodo mas simple como dice #1971. El caso es que viendo guias de Rf algunos recomiendan las belly of the beast porque un 35% de vida es bastante, pero no se si llegara a darme mas que una kaoms (500 hp tal cual), con la ventaja también de que la belly la puedo coger 5l y meter algunas gemas que me vienen bien.
Alguno que sea de Valencia ciudad y me diga conex y si le van bien todos los servers de EU... que estoy cansao de tener que jugar en USA cuando le sale de la punta a ORANGE y sus enrutamientos.
Calculando a grandes rasgos, pon que tienes 700 de vida base que te dan entre objetos y fuerza. Calcula su 35%. 245 < 500
#1975 Yo soy de Valencia (la malvarrosa), Ono 100megas y no tengo problemas, al menos en el que estoy por defecto que creo que es el de Londres, me da que es cosa de Orange.