Path of Exile: Breach #HO

B

#1950 Pues no se si será que yo estoy acostumbrado pero no me molesta en lo absoluto a los ojos Spark. Y eso que un amigo va con la típica build de Spark y Voltaxic Rift.

dane-sd

qué cojones pasa con la gente que vende cosas? ninguno responde ya. Al final me voy a dedicar a whispear a todo el mundo y el primero que me invite, es al que le compro.

1 respuesta
iKarbOne

Cada vez que hago party con juanker, hago rip.

B

#1952 Lo que hago yo in a nutshell.

Larnox

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5jni50/shitpost_twas_the_night_before_mathil_xmas/

APoKaLyPSiS

#1931 te lo pones así solo con el texture_quality? que más te pones para que te tire lo mejor posible? que últimamente me va tan mal que estoy pensando en probar así. Thanks :)

1 respuesta
iKarbOne

Se les va de las manos

https://soundcloud.com/user301055/the-sweet-rip

1
Nort3ch

Sigo mendigando por una invitación a la guild, BalianGG.

1 respuesta
Krosita

#1958 Sigue lleno, cuando hay huecos siempre aviso.

KaPLaNQL

Vosotros podeis jugar?... Y es infumable el lag que tengo en todos los servers de EU no sabreis de alguna programa tipo WTFAST gratis xD?

Krosita

A mi estos dias ya me va perfecto incluso jugando en Predictive.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1961 Y como es que juegas en Predictive? te tira si juegas en Lockstep?

1 respuesta
Krosita

#1962 Yep.

Igneox

#1928 No se si te han dicho algo o ya has empezado pero con shadow yo probaría un trapper. A mi me ha gustado mucho y llegas bastante sobrado al endgame. No a todo, pero yo con una build mediocre he llegado a atziri y t14

1 respuesta
JuGuLaToR

No falla. Me voy a cenar 15 minutos y cuando vuelvo 4 o 5 whispers de gente que quiere comprar cosas, y que ya han comprado otras xD

Imperium

#1931 huele a bot que echa para atrás

3 respuestas
HeXaN

#1966 ¿Bot de qué? xD

Krosita

#1966 Y tu a paco.

Ahora ademas de scammer soy un bot.

A

A ver si me podeis resolver una duda. Ayer me puse un nodo de 4% de vida, teniendo 8008 hp. El caso es que un 4% deberia haberme subido 320 puntos, pero me subio 90, asi que creo que ese 4% se hace partiendo de algo como la "vida base" o algo asi. Podeis decirme como puedo hacer los calculos para saber exactamente cuanta vida me da X porcentaje? Gracias.

2 respuestas
Artherius

#1969

1 respuesta
JuGuLaToR

#1969 suma la vida que te da cada item, y luego aplicas el porcentaje. Mas o menos xD

1 respuesta
A

#1970 wtfffff habia visto otra un poco mas simple que esa, pero aun asi pensaba que habria algun metodo mas simple como dice #1971. El caso es que viendo guias de Rf algunos recomiendan las belly of the beast porque un 35% de vida es bastante, pero no se si llegara a darme mas que una kaoms (500 hp tal cual), con la ventaja también de que la belly la puedo coger 5l y meter algunas gemas que me vienen bien.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1972 En principio debería darte bastante más vida una Kaoms que la Belly.

Artherius

Da mas vida la kaom que la belly

1 respuesta
KaPLaNQL

Alguno que sea de Valencia ciudad y me diga conex y si le van bien todos los servers de EU... que estoy cansao de tener que jugar en USA cuando le sale de la punta a ORANGE y sus enrutamientos.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Calculando a grandes rasgos, pon que tienes 700 de vida base que te dan entre objetos y fuerza. Calcula su 35%. 245 < 500

1 respuesta
sKivtor

#1975 Yo soy de Valencia (la malvarrosa), Ono 100megas y no tengo problemas, al menos en el que estoy por defecto que creo que es el de Londres, me da que es cosa de Orange.

KaPLaNQL

Pues ná a esperarme al año que viene pa irme y volverme a vodafone entonces.. :/

A

#1974 #1975 #1976
Edito. Me estaba liando ya un poco, no contaba con que la kaoms no son 500 hp planos, sino 500 de maximum life que son bastante mas que 500 planos con los multiplicadores. Buscare una kaoms. Gracias.

Artherius

#1974

Tema cerrado