vaya tela lo que me estoy divirtiendo con la build esta de BF trapper xD, es increible la de cosas que ha añadido el juego con cada expansion, y haciendo un pequeño offtopic, a la vez es lamentable que el poe tenga tantas cosas que han ido introduciendo y que le dan variedad y vida y otro juego que no voy a nombrar, moviendo la pasta que ha movido sea tan jodidamente pobre y cutre en features a estas alturas.
#2307 yo, invite tohunt
a mi lo que me molesta y no le echo la culpa al juego ni nada básicamente pq me mola. Es que te saltas un par de ligas y al volver es como tener que empezar de 0 a aprender XD coño >.<
Vamos, mas gente, que ahora hay 60 huecos de guild (Gracias a Mesias que ha comprado 10 y Sesshoumaru1 que ha comprado 20).
Estamos que nos salimos de gente jugando, esto da para foro.
Que cojones, si convencemos a tzz me comprometo a hacer un script para publicar builds mediavideras con formato en el foro para la proxima season.
#2329 hombre, gente somos, otra cosa es q no cabia nadie mas dentro de la guild, pero se supone q esta toda la guild activa mes y pico después, e incluso metiendo gente y pagando slots xq no cabian mas.
Desbordados nos hayamos!