Es lógico que teniendo tanta currency y habiendo hecho el endgame tantas veces no quiera jugar más en esta liga.
#2373 easy shaper lul
Al menos linkea el perfil para que veamos con que equipo has palmado
Llamadme raro pero yo odio mas las Breaches de Hielo que las de cualquier otro elemento. Putas Frost Blades que te dan desde su casa -.-U
#2377 De verdad te piensas que eres el unico que hace mas de t10?
Mata a shaper o uber atziri en hc y entonces podras fardar de algo...
Me gustaria probar el juego.
Que clases me recomendais para subir que sea dobre todo divertida.
Y cuanto tiempo tardas en llegar max lvl?.
Hay PVP ?
#2380 Yo te recomendaría algo sencillo y selfound , tipo marauder Earthquake o alguna build de Totems.
Earthquake: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1289037
Templar FlameBlast Totem: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1730745
Yo creo qeu es mas divertida la primera, pero la segunda está rota.
A lvl máximo, según como te lo tomes y en que liga juegues Si te refieres para empezar a probar los mapas, se sube muy rápido, y cada vez que juegues más, mas rápido será.
Hay PVP ? Si lo hay, pero no es un juego PVP, no vale para nada.
#2378 dejale, se cree que es el único que ha pasado de t10 en hc en MV xd.
En verdad esta bastante mad porque estaba muy flipadete con su kill de shaper en sc y le han dado pal pelo en el primer mapa difícil que habrá pisado
pero pq le seguís los baits XD joder ignorarle y au
por cierto, alguien que me preste un windripper 5L ? lo devuelvo cuando tenga currency que he empezado muy tarde la liga XDD
#2386 Para que sea grande de verdad, tendrias que cambiar el motor gráfico para atraer newfags, cosa que no sucederá y podria enfurecer la oldschool.
Pero grande en version "poe" si que será, solo quitando cruel y poniendo un acto nuevo esto ya va a molar.
Por las dos entrevistas que han hecho se puede sospechar que están preparando algo gordo. Físicas en el escenario, mapas remozados...
#2390 Te puede tocar cualquier cosa que de un set de divination card. Desde un HH, a 5 alterations.