A mi me sorprende que hayas podido con el de cruel xD
#2817 el lab en merciless es bastante chungo. Puedes pagar entre 3-5 chaos para que te lo hagan. Pero si quieres hacerlo tú, lo intentaría con algo más de nivel y cambiando tu equipo.
Con 3 o 5 chaos te haces un equipo de sobra para pasarte el lab de merciless de fb totems XDDD y para sobrevivir en algún sitio más.
#2817 Ostia con el equipo que llevas te extraña no poder matar a Izaro en Merciless? xD Si no tendrás mucho más de 2k de hp y 400 de ES, eso te sopla y vuelcas xD
pues estaba haciendo mapas t6 con eso XD. Ahora estoy subiendo las gemas con quality y a seguir buscando mejoras por poe.trade
Hace poco que juego y cuando os leo me entran mas dudas XD
Una pregunta, lo de la season que es? yo estoy subiendo un personaje ahora mismo eso me afecta? hay algo que se borra o algo asi o simplemente que durante la season puedes hacer determinadas cosas?
Siento la pregunta de noob.
#2829 http://pathofexile.gamepedia.com/League
Las ligas temporales añaden una mecanica especial que la liga Hardcore y Standard no tienen. En la actual seria las brechas, en la anterior las esencias, etc. Si juegas en SC, tu personaje se ira a Standard a final de liga. La liga Breach acaba mas o menos el 28 de febrero.
#2836 Puesss no debería, pero igual llevavas sin conectar un tiempo y lo hicieron para hacer slots ? Ni idea, igualmente deja tu name y miro si puedo invitarte mañana.
FrisianPOLLA, aunque estoy jugando con un elementalist ahora (con un nick mas normal xD), pero se me agregó la cuenta. Pues no se, no me sale en ningún pj. Gracias
With the help of these journalists, we will announce our long-awaited 3.0.0 expansion on Tuesday, February 14 (US time). Two days later, on Thursday the 16th, we will announce full details of our upcoming 2.6.0 challenge league, which will begin on Friday March 3 (US time). The release date of 3.0.0 is currently not decided, but it's likely that the Beta will start at some stage during the second half of the 2.6.0 challenge league.
#2840 eso significaria que no comenzariamos la proxima liga con el acto 5 y una dificultad menos?
La beta en la mitad de la siguiente season? pf pues si que nos toca esperar... esta liga ha estado bien... pero la siguiente igual es mas simple o no ya veremos..
Que no las metan que cada vez que salen las mierdas de Tul se va a la puta mierda el juego.
Con la flicker y la de FB totems las aguantaba bien, pero con el de AW que tienes que estar más cerca de los totems es un festival. Se han cargado más pjs las frost blades de target que los nazis
#2821 El caso es que estaba jugando mazo, pero bueno no pasa nada, si podéis volverme a invitar y listo jajja, que todos mis amigos han dejado de jugar y estoy mazo de solo. Fuhujix se llama mi elementalist