Path of Exile: Delve

iKarbOne

#660 que sera a principios de diciembre

ZelD4

#659 Pues apuesto a que esta vez tomarán nota, ya que no recuerdo liga en que les hayan caído tantos palos con el RNG como en esta (y mira que han habido palos con bestiary, etc...). Y ya no solo por los logros, sino por que en esta liga me he pegado una hartada a jugar y no me visto asomar ni 1 boss de delve, me da mucha rabia no poder disfrutar de encuentros nuevos únicamente porque la suerte no me acompaña.
En cuanto a las recompensas de logros, yo creo que tal y como están está bien, lo que pondría mas variedad, sets completos, por ejemplo (como el set rojo/azul de las primeras ligas, por poner un ejemplo).

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#662 Llamadme loco pero hecho de menos cuando había 2 sets de MTX, uno en SC y otro en HC, y para poder tener los 2 tenías que jugar en las 2 modalidades, aunque el tiempo para poder llegar a sacar los 2 sets sería bastante superior a lo que se tarda ahora (o no si quitan los de RNG puro y duro)

1 respuesta
Larnox

Y aún con todo este rage, seguirán el camino este del RNG puro, menudos cabezones.

gatchanww2

yo creo q dropeare la liga sin sacar los 36,y sera la primera desde q esta este formato,mucho rng,zonas de la mina q ni las ves ,y si no te sonrie el rng te espera un buen farmeito(300 mpas corruptos+300 con mod de zana),sin hablar de los losgros de matar a X boss de Y formas que te cuestan 2ex minimo .
he jugado con toxic rain y muy bien para minas,limpia decentemente y la supervivencia del pj en muy buena,pero para guardianes,y shaper ,deja mucho q desear.
Estoy de acuerdo con lo q han dicho arriba ,tienen q cambiar algo en las recompensas o en la forma de obtenerlas.

1 respuesta
Zariel

#663 Dividir los cores nunca fue buena idea. Asumo que lo dices para fomentar que los jugadores de un modo jueguen al otro pero lo que se conseguiría es que no solo la gente pasaría del modo que no le gusta sino que habría lloros porque su set me gusta más que el mío y quién eres tú para decirme que jugar.

Aún recuerdo la de mierda que les cayó (con razón) por el combo Torment+Warbands vs. Bloodlines+Tempest, de hecho fue tal el cabreo que dejaron de dividir el contenido entre cores.

1 respuesta
ZelD4

#666 De hecho, me ha parecido uno de los mejores cambios que ha hecho GGG. Ya solo de imaginarme que tengo que conseguir los 36 logros tanto en SC como en HC, me pego un tiro por adelantado.
No podría disfrutar del juego por el simple hecho de que me rondaría po rla cabeza todo el día que si no hago esos logros perdería sets que nunca más volverían a a estar disponibles (soy bastante paranoico para estos temas).

luperio

Es mi primera vez en path of exile. Me he hecho un ranger (lvl 40) y estoy siguiendo esta build. https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2166899
Queria que me dierais algun consejo sobre el juego en general ya que hay 10000 cosas xD. Me acabo de desbloquear el laberinto y anoche le di un run de 2 horas para acabar muriendo en unos pinchos casi al final. Me encanta este juego, yo venia de diablo y estaba todo super simplificado pero claro, la adaptacion esta siendo dura con todo el abanico de gemas de habilidad, cartas (que ni puta idea para que valen aun), profecias y demas movidas

1 respuesta
HaMl3t

#668 Si estás siguiendo una guía a las gemas de habilidad no deberías darle mucha importancia, usa las que te pide la guía y ya está. ya aprenderás mas sobre ellas conforme lleves más tiempo en el juego, el laberinto personalmente es algo que se hace a rush, sin explorar todo al completo, usa la pagina poelab.com para ver los layouts y simplicar el tiempo que pasas en él, las cartas, profecías y demás hasta nivel alto no le des importancia, céntrate en hacer la historia, subir de nivel y descubrir las cosas poco a poco.

1
JuGuLaToR
#665gatchanww2:

buen farmeito(300 mpas corruptos+300 con mod de zana

Pero si ese desafío se saca facil hombre. Mapas corruptos vale de cualquier Tier, y te valen hasta los normales (sin mods) que te caen de algunas cajas ya corruptos. Y los del mod de Zana, solo con jugar lo vas haciendo poco a poco.

De hecho, yo pondría más desafíos de ese estilo, que al menos es cuestión de dedicarle tiempo, y no de pura suerte de que te salga el encuentro que necesitas.

2 respuestas
ZelD4

#670 Es un tostón de logro que te cagas, casi que prefiero el RNG, mira lo que te digo xD

1
killingot

#670 Completamente de acuerdo. Y luego nos quejamos de que no sostenemos mapas.......La persona que farmea un mapa y no mete mod de zana es que todavía no a entendido bien el concepto.

alicuecano

#650 Completamente de acuerdo pero es más agregaría la moda absurda que están imponiendo en algunas ligas de hacer doble farmeo.
Yo he dropeado delve nada más conseguir al canario, para mi una de las ligas más aburridas que he jugado.

1 1 respuesta
Battoh

#673 Lo mismo por aquí, la mina al principio me encantó pero rápidamente me cansé de farmear el puto sulphite.

Huevo

No entiendo los que decís que os cansa farmear sulfito, pk el sulfito se saca farmeando maps, que es lo que hacéis todas las ligas.

1 1 respuesta
ZelD4

#675 Pues es fácil, cuando la mecánica de la liga nueva está integrada en los mapas se hace mucho más ameno. Si sacas la mecánica fuera (y te obliga a hacer mapas) es entendible que la gente se canse de hacer mapas, es lo mismo de siempre.

2 1 respuesta
Huevo

#676 pero en todas las ligas tienes que farmear maps, la diferencia ahora es que ese farmeo te sirve para ir a la mina. Yo lo veo un plus más que una desventaja. Mi opinión xd

2 respuestas
ZelD4

#677 Vuelve a leer mi post

Igneox

#677 En Breach también tenía que hacer maps con la diferencia de que me salía una breach, pasaba por encima, la hacía y seguía con el map. En Harbinguer igual, en abyss igual, en bestiary casi que igual, en Incursion casi que igual. En Delve tengo que hacer maps, pasar por encima del sulfito, salir de mi map, irme para abajo y hacer otro tipo de ""map""

Meh

Delve me ha parecido un ñordo, no me ha motivado nada el bajar a la mina y lo he hecho poquisimo. Al menos mi ST con la basura del White Wind ha quedado bastante decente. Estoy contento a pesar de, de nuevo, no haber sacado un 6l. La próxima simplemente se lo daré a @larnox y que me lo haga él, porque yo lo tengo prohibido, parece.

2 respuestas
Larnox

#679 Yo te la linkeo :3

1 respuesta
alicuecano

Yo últimamente no necesito mas de 200 fusings para linkear 6L eso si ya cuando dropeo la liga xDD

Igneox

#680 Y espero que la armor, también :3

YAVETIL

#679 Pues a mi me parece que precisamente sacarlo de los mapas es el punto fuerte de la mina. haces mapas hasta tener los 18k y después haces mina hasta dejarlo a 0, es una buena forma de tener sustain de mapas (bajar a delve monster lvl 81-82 es super asequible) donde salen mapas sin gastar, tienes eventos especiales... Le veo mas pros que contras.

Además te permite que si alguien no quiere mina u quiere hacer solo mapas como siempre, con no dar al sulfito tienes una liga normal.

Yo espero que en el futuro en la expansión dejen delve como algo definitivo. No es breach pero la mecánica de delve y los nuevos mods me han gustado bastante.

1
Artherius

Hacer mapas que ya has hecho un millón de veces sin ningun aliciente/mecanica el punto mas fuerte de la liga, si señor. Hacer mapas esta liga ha sido como jugar standar, aburrido de cojones, delve esta bien pero como mecánica única de liga es un poco aburrida.

3 1 respuesta
killingot

La verdad es que no entiendo porque se queja tanto la gente. Jamás he tenido tanto mapas Tier 16; gracias a la mina. Debo de tener unos 45-55 mapas.
No puedo enviar captura, que estoy en el curro.
con respecto a otras ligas, tantos los chaos como los mapas de tier altos están muyy baratos, más que nunca......y eso es por la mina......

YAVETIL

#684 No te equivoques el punto mas fuerte de la liga a ti no te gusta y no quieres jugarlo, no es hacer mapas sin nada nuevo. Lo que pasa es que no te obligan a hacerlo al sacarlo de los mapas.

1 respuesta
Artherius

#686 Tu has dicho que el punto fuerte de la liga es haber sacado la mina de las mapas y sobre eso iba mi mensaje. Nunca he dicho que no me gustase hacer la mina es mas, digo lo contrario, que esta bien.

La liga al no tener ningún impacto sobre los mapas, que es sobre lo que órbita todo el juego y en el lo que te obligan a pasar mas del 50% del tiempo (o mas) para farmear sulfito, es aburrido porque es exactamente lo mismo que en Standard.

Te plantan un sistema alternativo a mapas pero como les acojona que la gente ya no haga mapas, te ponen una barrera delante para que pases si o si por mapas. Ya han tenido que recular varias veces sobre el tema del sulfito y del tiempo que estabas en la mina respecto a los mapas. Han implementado una dungeon infinita pero a su manera y eso es lo que realmente no acabo de ver.

2 1 respuesta
YAVETIL

#687 Con eso si que puedo estar deacuerdo.

killingot

Después de darle muchos trys con la build BV elementalista. Ha sido imposible matar a King AUL. He optado por la solución más fiable:

RF OP

https://imgur.com/a/E5tljfg

Gamusin

#657 Pues si me dices concretamente cuáles te faltan, te aviso si me encuentro alguna de ellas, que es una pena que por tan poco te quedes sin los 36 desafíos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • automecanic
  • JuGuLaToR
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • Larnox