el ascendancy del slayer lo tienen que tocar si o si xD
Builds de arcos sin VP van a ser duras de cojones de jugar, especialmente vs reflect y bosses
En mi caso voy a jugar miner en mayhem y si le pillo el feeling va a ser mi build de inicio de abyss
#122 Las builds de arco y todas las que usaban VP, que son el 80-90%. Imagino que en los próximos días/semanas darán más info sobre la liga y los cambios definitivos.
Las builds de bow son mis favoritas, pero hay que reconocer que el llevar point blank en todas ellas no tenía mucho sentido. Y esto era por el VP.
Mirar builds para la siguiente liga es un sin sentido, van a haber bastantes cambios y seguramente la build que tengáis en mente la vayan a nerfear o a tocar de forma que no funcione igual, a no ser que sea builds normales/no meta.
hombre, ya solo con la chest esa que se ha visto por ahi, ella sola ya habilita por lo jodidamente aberrante q es alguna q otra build xd
#128 Es como tirar 3 storm call. A mi me gusta la primera, volatile dead. Seguramente la idea sea hacer un 6L para limpiar mapas y un 6L específico para boses.
Cada video nuevo que veo la indecision que tengo sobre que build llevar en la siguiente season aumenta xD, aunque creo que al final ire a lo seguro y me hare una a cyclone que ya tenia ganas de probarla...
Esperaos a que salgan las patch notes a hacer decisiones, hay muchas cosas que van a cambiar, tanto para bien como para mal (slayer va a ser nerfeado si o si con VP tan cerca)
#131 This, pensar en builds ahora es perder el tiempo, no sabemos absolutamente nada de los nerfeos que van a meter para la siguiente expansión.
Joder mira que quiero empezar con build de arcos y es ver el cyclone con las pelotas esas de fuego por ahi a spam y me flipa jajaja
salvo la build tercera que han mostrasdo que no me llama nada las demas molan la última mola un porron tirando espantapajaros jajaja
cascade + GMP + spell echo + artic breath y 2 supps de daño... nah, puta mierda, pero es divertido pensarlo
Arctic Breath leaves chilled ground behind the projectile as it travels, as well as around the area of the explosion.
Pero no es un "targered location" supongo, asiq... nose.
#144 Ya tengo lectura para un rato mientras actualizan la guia para el nuevo contenido hahaha. Muchas gracias