Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Ronso

#330 A ver no nos llevemos las manos a la cabeza, sigue siendo viable. De hecho me quiero hacer un BV pero cuando sea rich (shavronne, death's door...)

Scyrak

Yo tengo pensado hacerme un SRS para farmear maps, y luego ya tirar a por algo mas caro

Krosita

Si no la he cagado mis filtros estan actualizados.

http://pastebin.com/u/Krosa

1 2 respuestas
Lova

#333 el de enero?

1 respuesta
Krosita

#334 Ambos. La fecha esa es simplemente la de creacion, no la de ultima edicion.

1 1 respuesta
Ronso

#333 Que es lo que resaltabas en tus filtros? Solo el currency? O recetas 2c?

1 respuesta
cournichon

a 24h de empezar liga estoy como todos, no se que hacer.

fb totem lo hice ya la ultima liga y es aburrido a matar, VS será carísima los primeros días, quería probar la de whispering ice pero con el nerf a pyre...

Lova

#335 a q lvl recomiendas pillar el strict?

2 respuestas
iKarbOne

Medio hilo jugando Flamblast en SC ... Pedid que os desbloqueen la consola de cheats ya de paso.

1 respuesta
Krosita

#338 Cuando ya no te rente hacer unid recipes.

1 respuesta
Larnox

#338 Yo personalmente estaría los primeros 15 días 1 mes haciendo recipes, una vez vayas follao por el map pillando pure currency cambias .

1 respuesta
Lova

#340 #341 tyvm

Krosita

#336 Lo justo y necesario para ser eficiente y con ello rico.

Zariel

#339 Asumo que tú solo juegas ESSF, por supuesto.

spoiler
3 1 respuesta
iKarbOne

#344 creo que nunca he jugado una build que este en el meta.

ootekila

Muy buenas.

Siempre me ha llamado la te cuño el juego, pero por tiempo y desconocimiento nunca he podido subirme un pj, y disfrutar del juego en su totalidad.

Esta nueva temporada, me gustaría darle caña.

Que me recomendáis para ir empezando, y enterarme un poco de como va el juego y tal? Gracias de ante mano.

RA_MeSiAs

necesitamos un sticky y un hilo para newfags xD

iKarbOne

Esta liga es LA liga para el que quiera engancharse al juego

1 respuesta
RA_MeSiAs

#348 Por? Yo diria que es la siguiente

1 respuesta
iKarbOne

#349 es un resumen de todas las ligas anteriores, si a partir de aqui no te engancha, nunca lo va a hacer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#350 Pero si la principal barrera de entrada de los jugadores es la inmensa cantidad de informacion, hacer una liga con TODA la informacion de TODAS las ligas no te parece... malo? xD

Sesshoumaru1

Neversink filter está ya para la 2.6? Se que es una pregunta un poco retard, pero buscando no he visto si está actualizado.

2 respuestas
Zariel

#352 Suele tenerlo listo unos horas antes de que empiece la liga.

karpatros

#352 ayer estaba stremeando el tio y dijo que lo tendria para unas 3-5 horas antes de que empezase la liga

Krosita

Es lo que pasa cuando tienes 4000 lineas de codigo xd

Y la mayoria INUTILES.

Krosita

Como era obvio mi filtro estaba mal actualizado por hacerlo con prisas, ahora CREO que ya esta.

Si quereis ver como es cada uno os vais aqui y haceis esto.

Cada vez con menos lineas el filtro.

1 1 respuesta
Lova

q puto asco ggg siempre igual, no piensa nunca en los que madrugan para currar los findes? como pone la nueva liga el viernes a las 21h joder

AnuQeiRo

Yo tenía pensado hacer un assasin Blade Furry en HC, alguna recomendación?

1 respuesta
morkain

#356 Que maravilla, no conocía esta pagina Ty!

RA_MeSiAs

#358 Nose, el nerf ha sido importante en el blade flurry... igual no es lo mejor para HC.

De todos modos yo me hice en la anterior season un flurry a Bino (fisico) y otro a elemental. Para bosses es mejor el fisico y para limpiar el elemental. Me dejo mejor sabor de boca el elemental.

1 respuesta