#1277 Como ves, muchos me han criticado por mi respuesta, pero muy pocos han sabido tasarte tu amuleto en cuestión. Mesias lo valora en 10-15c, lo cual se puede acercar bastante a mi visión.
Otra persona #1305 valora este ítem en varias exalteds, estaríamos hablando de un amuleto TOP.
Voy a hacer lo que nadie a hecho, intentar ayudarte.
Siempre desde la visión de que este item fuera TOP: (varias exalteds de valor)
- Primer punto negativo, esta corrupto. Parece una tontería, pero no vamos a poder craftearle ningún sufijo/prefijo mas con los masters.
-No tiene vida, descartamos este amuleto como TOP para todas las builds que vayan basadas en vida. Nadie te va a pagar exalteds, careciendo de un valor imprescindible.
Analicemos ahora los stats que trae el amuleto:
- Trae 28% de multiplicador, esta genial para las builds basadas en crítico. De nuevo, lástima, no trae el "Critical Chance". Cualquier build de crítico, va a buscar Critical Multiplier, y Critical Chance, en un amuleto de high end. Se me queda a medias.
-16% increased elemental damage: Valor mas bien flojo, se pueden encontrar hasta amuletos de 30% IED. Demasiado mediocre para pagar exalteds.
- 32 to all atributes / +16 to all elemental resist : Sin duda, los mejores valores de este amuleto. Lo que le da valor $$$ a este item.
- %22 increased maximum ES : Buen valor, genial para builds basadas en ES. Pero de nuevo, falta su analogo "+to maximum energy shield" para ser genial. Recordemos que es un item corrupto, y no podemos mejorarlo de ningun modo.
Conclusión: Si queréis vender a precios TOP, generalmente el item debe ser TOP también. De nuevo, reafirmo mi opinion de que es un item que puede tener algo de valor, como indicaba mesias (10-15c), si encuentras a alguien desesperado incluso algo mas. Pero para nada es un item TOP de varias exalteds, lo siento.
#1285 #1287 #1284 #1291 #1294
Mi comentario en cuestion fue "#1277 para tirarlo a la basura.
Yo soy algo exigente para los items, lo mismo puedes sacarle unas chaos pero meh."
Entiendo que hay mucha gente que le encantaría no verme postear nunca mas, sus motivos tendrán... pero lo siento, no lo vais a conseguir.