Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Zariel

#240 Sí, boss tagging

Es a lo que se refería Krosa, que para hacer un "speedrun" en grupo hay que saber todas estas cosas si quieres optimizar y no parecer el ejercito de Pancho Villa. Aunque si se hace para echarse unas risas y hacer más ameno el leveo no hace falta.

derek-

#225 ponme en lista de espera jajajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#242 No tenemos de eso, confio en los que han confirmado y no me harán la pirula xD

Anyway nos veremos por la guild, si en algun momento se va uno a dormir aviso y que venga a la party otro

1 respuesta
derek-

#243 Pues si, si nada se tuerce me metere una buena sesion.

Sust0

Yo quería hacerme un ssf pero no se cómo pretenden que alguien haga los 36 en ese modo...

2 respuestas
Ronso

#245 Viciando like a chino

HeXaN

#245 SSF no creo que sea el "modo a jugar" si se pretende eso.

B

¿Alguien tiene guardado el enlace del vídeo, de una build que con una tabula rasa y 5 golems, se mataba al shaper? Estuvo hace un tiempo por aquí. Gracias de antebrazo

Zariel

Reacciones y opiniones de streamers sobre las notas del parche 2.6

Fuente

andrews

¿Hay algunos videos en plan guia que conozcais?, todos los que veos son cosas super simples en plan de interfaz y eso

Zariel

3
Krosita

Hoy los memes son grandes.

iKarbOne

No puede ser mejor el buff al victario influence. Make support great again¡¡

1 respuesta
Krosita

#253 Not sure if sarcasm or serious.

1 respuesta
iKarbOne

#254 "Victario's Influence: Now is supported by Level 30 Generosity. Reduced Reservation Cost of Socketed Gems increased to 30%. No longer has 10-20% Increased Radius of Aura skills. Now has 20-40% Increased Aura Area of Effect."

1 respuesta
Krosita

#255 No, si te lo digo por "Make support great again", como si necesitasen algo mas cuando es de lo mas roto xddddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Alguna build recomendada para esta nueva liga? Llevo mi rato mirando y no me decido por ninguna. A ver si algún sabio de por aquí me da ideas.

2 respuestas
iKarbOne

#256 lo que se necesita es que mas gente juegue support.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#257 Si te haces un flameblast tottem, podemos ser el equipo fogonazos :D!

1 respuesta
Igneox

#259 Yo no voy a poder jugar day1, que voy a ver a mi amorcito. Estaré viciando como un cabrón el domingo o el lunes, pero nada de day1.

Lo siento, corazón.

1 respuesta
Larnox

#258 Para hacer que más gente juegue support hay que hacerlo más divertido/dinámico, con activas y uses varios etc, no mejorarlo ya que es lo más roto del poe by far

RA_MeSiAs

#260 No si al final si me pagaras 10chaos para que te rushee merciless one more time, todo apunta a ello lol!

1 respuesta
Artherius

#257 Si mencionas que estilo de juego te gusta, podremos aconsejarte mejor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#263 Me gustan todos en realidad. He jugado melees, he jugado totems, auras, minions, a ranged, spells... Simplemente una build que esté en condiciones para la 2.6, si puede ser aprovechando el contenido nuevo.

1 respuesta
Igneox

#262 Acaso hay duda alguna? Espero que por reincidencia me cobres solo 7.

Artherius

#264 Has jugado blade furry?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#266 Sep. Y creo que la nerfean este parche, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#267 Si, lo nerfean. He visto que el Scorching ray lo buffean, que viene a ser el hechizo equivalente en la rama elemental.

1 respuesta
HeXaN

#268 No hay hechizo equivalente a BF.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#269 Me referia que tambien era channelling, me he acordado del nombre, Scorching ray... de todos modos ahora mirando las path notes no veo na por encima, no se de donde me saque que lo buffeaban.

Mañana me las estudio mejor.