Me podeis pasar una guia del lacerate buena ya que es mi segunda vez que juego y la anterior expansion me hice un multistrike
Me cago en dios, estoy yendo a por el cofre de medicinas y me crashea el juego. 28mil de cola by the face
He ido con un amigo en party a hacer lo de matar o no a Alita, y por si habia problemas nos hemos salido de party. Total el la ha amtado y a mi ahora no me deja ayudarla ni matarla. La digo de ayudarla y no pasa nada.
Eso se puede solucionar o estajodido ya? -.-
Joder, he conseguido un puto combat focus por 4c.
Ahor ano vende ni cristo y me temo que va subiendo xD. Lo peor es que se me ha ocurrido subir de archer y no doy pena, doy lo siguiente, cero daño.... A ver si mañana hay suerte4 con la compra, que con eso ya cambia el tema.
#347 Pilla un storm cloud y luego upgradea a tempest, te puedes hacer rojos con ese arco xD
Mi pc se ha vuelto loco. Está el steam poniéndome un disco duro al 100% de uso en un parche de 12mb del poe donde no tengo instalado ni el poe ni el steam...
Mi primerita liga , ¿ algún gurú puede decirme si con esta build iré bien ?
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2326164
Yo estoy bajando el standalone tb. En Steam no deja de echarme cada vez que cambio de area "An unexpected disconnection occured"
He leído que con standalone pasa menos. Supongo que será el PC que es mas viejo que el sol, pero por probar... Que es un coñazo esperar 3 mins al cambiar de area para que se caiga después.