No pinta ni tan mal
A mi también me apetece hacerme un cyclone pero ayer buscando no vi builds starter con ella. A ver si hoy sale alguna que me atraiga.
#154 Hombre, que no hay builds de cyclone en esta liga precisamente....xDD. Hay 14 publicadas ahora mismo para 3.7 en los foros oficiales
http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list
También tienes disponible en MV una fresquisima de hoy mismo:
https://www.mediavida.com/foro/poe/cyclone-berseker-build-sabes-vas-jugar-633305
#156 Eso es solo un item no core, ponen ese porq es el ideal, pero vamos que se usa por el daño bestia q tiene, si tienes otro arma, pues tendras otro daño... tan solo tendrias que coger un arma que te cuadre mas de pasta, por ejemplo, oni goroshi .
Tambien puedes hacerte un cyclone a ngamahu que será mucho mas barata (tanto el arma como que no tendrias que 6 linkearla). En este caso ten en cuenta que la build cambiará porq será elemental, pero ya hay builds cyclones publicadas con ngamahu.
Personalmente me la haría chieftain:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2092338
O Slayer:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1819239
¿Han hecho rework de algunas habilidades defensivas para poder "comerte" algún ataque con CD bajo y que sean habilidades defensivas dinámicas más que panic buttons? O esto lo he soñado
#157 ¿Por qué tratas de convencerme, qué te he hecho? Pues a cyclonear se ha dicho.
Pensaba ir a por algún sunder o blade flurry pero al final caerá el siclonsito.
#158 En la build que puse yo se usa una starforge 4L que será bastante barata sin linkear por ejemplo.
Efectivamente ahora todos los guard (immortal call, steelskin...) tienen un cd compartido y son habilidades de uso mas reiterado.
#160 Sigo sin haber hecho un 6L en mi historia de POE, para mi si es un problema. Asi a ojo, el precio de una starforge sin link seran 2-3ex. 6link seran minimo 10.
Será la liga que más valdrá la pena farmear el Shaper, quien lo pueda hacer y tenga un RNG decente se va a forrar ^^
#162 Así a bote pronto te diría que el precio de una starforge a 2 o 3 ex.. es imposible esta liga.
Yo cada liga linkeo 4 o 5 items sin demasiado problema, al final es más el proponerselo que lo dificil que es... si tengo 30-40 ex en el alijo, para tenerlos parados pues me gasto alguno que otro en comprar fuses y ale, 6 linkeado... algunas veces les sacas hasta dinero.
De todos modos a partir de 200 fuses (segundo dia de liga) ya lo intento, si sale 5link pues me lo quedo y en el futuro le vuelvo a dar otro try, sale siempre si vicias lo suficiente como para poder comprarte una starforge que va a ser lo realmente caro.
Tan fuerte van a estar los meles que solo se leen builds de ellos?
Alguna build de spell con mucho clear speed?
Es que me quede con malas sensaciones con el melé la temporada pasada a la hora del uber elder y los he cogido un poco de tirria
Ojo a la gema 'Pulverise' ... el nuevo concentrated effect + inc aoe para melee. Se viene must.
- Close Combat es top en daño también pegaito.
#166 Essence Drain + Contagion parece que irá bien con la mecanica de esta liga, aparte de ser una build que siempre ha estado bien
#166 No es que estén fuertes es que si el rework a melé es el principal atractivo de la liga pues...
#166 Ya era hora que hicieran algo con los melees , tu mismo lo dices, les coges tirria cuando estás con los bosses.
Todo estaba echo para incrementar daño a los spells x millones
#168 gracias, la echaré un vistazo en YouTube luego a ver como es.
Sabéis si está build se puede hacer y que funcione? Me parece una pasada para limpiar
https://youtu.be/MasAz3XuXLs creo que en el min 4:29 ya se ve bien como funciona
#169 #170 es que la temporada pasada, que fue mi primera, después de hacer un par de pjs y que iban bien, me hice un duelist frost blades y limpiaba una burrada de bien todo, pero llegué al minotauro y me violo sin piedad. Y eso que el equipo no era precisamente barato...
Llevaría unos 30ex como poco y nada, ni dos ostias. Capeadas resis, bien de vida, bien de armadura.. No se que pudo fallar la verdad
Edit:sorry por el doblepost
#172 Lo que pasa es que a diferencia de las builds a spell, en las builds de melee prima bastante el saber moverse/esquivar ataques para comerte los menos posibles, está claro que siempre te vas a comer algo pero no es la idea. En los hechizos dependiendo de cual lleves, sueles mantener bastante la distancia, podemos excluir blade vortex que sería como el cyclone para esta liga, pero claro donde vamos a comparar el leech de vida de un spell al leech de vida de melee... xDD
#172 Joder 30ex en tu primera liga, puto crack, en serio jaja Yo llevo desde que empezó esto y hace 2 ligas fué cuando mate al shaper.
Yo ni puta idea de farmear currency todavía.
Es que el Minotauro no es poca cosa siendo la primera liga, seguro que llegas a intentar uber elder en esta.
#171 Claro que se puede, esa build la llevaba mathil hace un par de dias que vi su streaming.
Te dejo el PoB de esa build:
¿Haréis guild?
Le he metido miles de horas al juego, pero en esta última liga no jugué y quiero volver a darle que tendré vacaciones
Saludos,
#164 el problema es que solo la vende cadiro, sino trypannon con marylene y 20 blitz charges ya facerollear