Bueno, 800 de jugo amarillo me parece un poco excesivo pero al menos ahora tienes la opción...
Y lo de las invitaciones no está mal. Siempre ha salido más rentable hacerlas que venderlas de todos modos y así no "desperdicias" kills de guardianes.
Bueno, 800 de jugo amarillo me parece un poco excesivo pero al menos ahora tienes la opción...
Y lo de las invitaciones no está mal. Siempre ha salido más rentable hacerlas que venderlas de todos modos y así no "desperdicias" kills de guardianes.
Algo necesario. Muertes por algún DD random de un bicho que no sale en la pantalla sobraban bastante.
Y ahora las cajas se ven en el mapa.
#126 No sé si con todo el visual clutter que hay en pantalla actualmente esto va a hacer mucho... De todas formas, al menos es mejor de lo que ya había.
A ver que nos dicen esta noche. Tiene toda la pinta de un scarab pero no cumple con los cánones de los scarabs.
Quizás sea algo de la liga nueva quien sabe. Habrá que estar atentos hoy a las 21:00 a ver conque nos sorprenden esta vez!
Recordad que tras el Stream los que han ido a Los Angeles para jugar a POE2 pueden hablar con libertad ya que se termina el NDA.
#132Netix:y 2 scarab nuevos and stack de 20 divs
Lo de los scarabs mi apuesta es que se peinan alguna mecánica como hicieron con metamorph en la 3.23 y meten scarabs de rogues.
Que los divines stackeen de 20 en 20 era de puto cajón xd
#143 Había un video por ahí que lo enseñaban con la transformación en Oso, y no recuerdo si con alguna más.