Y en leddit tiene otro post confirmándolo también pero no lo encuentro.
Ayer me encontré en Dried Lake una build que consistía en lanzar algo así como platanos y farmeaba rapidísimo. ¿Alguién me puede decir el nombre de la build y si sirve para farmear fallas altas?
#911 Seguramente salga el 2 de septiembre la liga nueva junto con la expansion.
Chris wilson puso por reddit tambien que la sacarian 3 semanas despues de anunciar la expansion.
yo la proxima liga la jugare en softcore porque hardcore es demasiado divertido y te quita demasiada vida. Y soy incapaz de controlar mi addicion al poe en las primeras semanas de liga, a ver si jugando scrubcore me controlo mas
pero si que es cierto que la experiencia es incomparable, y que gente por aqui que llevais ya años y teneis los cojones negros de jugar al poe no salgais de softcore es para que os manden 1 año a hacer la mili con la legion
salu2 maquinas
#916 Por qué cada dos páginas tienes la necesidad imperiosa de reflotar la discusión HC vs SC? No te has dado cuenta que nos la pela? Algunos HC-players sois como veganos.
#916 Tengo una noticia para tí: si no sabes controlarte el problema es tuyo, no del juego ni la liga. Que vas de pr0HC y sólo eres un yonkigamer sin autocontrol.
#925 efectivamente, soy un yonki gamer sin control por eso la siguiente liga la jugare en un modo de juego mas aburrido que espero no me enganche tanto
salu2 makina!
#926 Voy a tener que probar tu técnica, buen truco para desengancharse del POE, jugar en SC.
Eres un visionario XD