Dejaos mas pasta en Mtx para que pillen servers joe, que quiero jugar bien desde las 10
#750 Yo creo que en cuanto abran servidores 1 horita buena de cola nos vamos a comer... pero no lo que ha pasado en otros juegos que he vivido colas de 8 horas xD
A ver el nuevo pack este que van a sacar mañana igual me pillo el de 60 dolares.
#754 Pues yo juraría que una vez me comí casi 1 hora de cola, pero ya hace tiempo.
Hay mucha gente que va a volver al POE... a mi me da igual si hay cola el primer dia... mejor la verdad.
Lo que toca los huevos son los parches de última hora, cuando llevas en cola 1 hora antes que empiece y te salta el tipico parche de 4mb, a salir actualizar y cagarte en dios.
Habra muchisima gente nueva en esta liga, esperemos que aguanten los server nuevos. Mientras tanto a pensar el nombre y build mas meme posible
Yo voy a tener un par de horas para jugar el viernes porque el sábado me voy de vacaciones. Como no pueda jugar... #problemasdelprimermundo
#767 Dios que rápido... yo soy lento con el primer personaje... me gusta disfrutar bien todo los actos... de hecho ni he jugado a la beta, me lo tomaré con calma... XD
Pregunta rápida, ¿cuándo fue la última oferta de stash bundle? es por esperar si pensáis que pondrán oferta próximamente, necesito mínimo 7 para la exp.
Arpovechando que tengo casi 15€ en steam y algo mas que pueda sacar el resto de la semana, y que ya tengo el currency stash tab y el premium stash tab bundle (el de 6), alguna mas realmente importante?
#771 Essence tab > Divination tab > Otras 6 tabs premium.
Dicho esto, yo me las pillaba las 3 xD
tendré poco tiempo este mes para jugar, pero espero poder terminar tranquilamente hasta acto 10
la season pasada tuve mucho tiempo al principio y se nota que no veas, en un mes tenía equipo de 150 ex
creo que me voy a hacer un wander a kb