#1410 pa un par de chaos que vale...
A mi me gusta mas cyclone berseker leecheando vida y mana a tope.
Vas corriendo el mapa tirandote a por los mobs y apretando solo el ataque.
Con los totem toca esquivar.
#1411 Yo lo hice hace unas ligas y fue sacar day 2 el Marohi 4L y ya te estabas meando en atziri sin resis ni mierdas , si no fuera tan jodidamente boring...
yo estoy jugando ahora un quad frostbolt totem y el unico requisito son frozen trail jewel x2 y es bastante easy tan bien, ahora es para mapear no esperes hacer shapper y guardianes por q te puede dar un hiptus xD
Vamos con un wander, otra cosa que no juega casi nadie(XD) estaba un poco hasta las pelotas de cyclone,.
Tengo esto, bastante apañado. Le podría craftear crit chance con el multmod pero NI DE FLY pago 2 ex por eso ahora mismo.
#1400 Cualquier build de dual flame totem. Plantas los totems y como mucho tienes que esquivar algo y nada más.
Si prefieres melee una build de groundslam es braindead total xD
Soy level 63 y me acaba de caer una armor 6L no me lo puedo creer xD
Nunca me había caido una 6L en la vida...
Es de evasion y energy shield, por lo que creo que no valdrá mucho, voy a ver a cuanto están en poe trade.
#1418 Si, hacía mucho que no jugaba, volví en esta liga xD
Ya no son viables esas builds?
No veo bien a cuanto puede estar mi armadura que me acaba de caer, alguien me podría orientar,?
Es 6L
Rarity: Normal
Superior Crimson Raiment
Quality: +2% (augmented)
Evasion Rating: 269 (augmented)
Energy Shield: 53 (augmented)
Requirements:
Level: 48
Dex: 71
Int: 71
Sockets: G-R-G-B-G-B
Item Level: 61
#1420 Como poco un Divine si la mates a la tienda xD Estando las Tabula Rasa a poco más de 10 Chaos no creo que le saques mucho a un 6L tan bajo.
Puedes probar a tirarle un Alchemy o alguna esencia a ver si te sale un roll con vida y alguna resistencia. Entonces podrías sacarle algo mas.
Edit. Mirando en Poe.Trade los 6L se venden a unos 40 chaos... prueba por un poco más a ver si suena la flauta.
chieftain, quad frostbolt, dual flamebast por ejemplo son builds de totems q son "tipicas", ah y RF totems
Menuda mierda de parche. Stacks de 3 a cambio de menos variedad.
Cuidado no te vayas a sacar un caos por matar a un bicho que aparece cada dos mapas.
Y yo guardandome el mapa t15 esperando un buff
De reddit https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6ueqrg/new_t15_beachhead_even_worse_than_before/
Tenía ganas de comprar el pack de 60$ cuando saliera pero visto lo visto.... nope nope nope. Que puta mierda han hecho
#1434 No se ha dicho nada de manera oficial, y quedan 6 días.
Para hablar de eso, por favor aqui: http://www.mediavida.com/foro/poe/fecha-lanzamiento-xbox-one-591247