#1950 se usa tal cual cual o se le mete alguna orbe para tener propiedades magicas?
#1955 Los alchemy solo sirven en objetos blancos. No le metas nada, el único orbe que puede mejorar la Tabula Rasa es el Vaal, porque puede salir +1 a las gemas, pero el riesgo no compensa el beneficio porque las probabilidades son bajas.
#1955 Te han respondido perfectamente, si lees el propio orbe de alquimia, no se puede usar sobre objetos únicos, si no sobre un objeto blanco el cual se convierte en amarillo con stats aleatorios, el único orbe viable es el VAAL ORB, el cual no te sale a cuenta si quieres utilizarlo, por que puede hacer propiedades aleatorias, desde destruirte el objeto a mejorarlo.
HERE WE GO.
With the official 3.1.0 announcement just around the corner, we wanted to take a moment to address a community concern that has arisen since 3.0.0 launched. The team has written a development manifesto regarding monster density in maps that outlines some of our upcoming plans. Check out the full post here.
#1962 Resumen pls? Es corto, pero me toca los huevos leer en una página con el fondo negro. Me niego.
#1963 Sólo por decirme abiertamente que no tienes MV con fondo negro ni te debería contestar...
Van a volver a tocar densidad mirando mobs / XP y que no de la impresión que haya mapas medio vacíos, por otro lado quieren hacer que cualquier rol que hagas meta packsize, bufando los muchos mods y más con corrupted.
Together, these changes should address the community's monster density concerns
We have rebalanced every map in Path of Exile and performed extensive experience-per-hour testing
E-eso es todo amigos.
"We have rebalanced every map in Path of Exile and performed extensive experience-per-hour testing"
¿Cells viable?
Dejo dos reflexiones de reddit con las que estoy de acuerdo:
What I'm worried people will miss is initial mapping is likely to have lower packsize and will lose their minds when they discover that. Once you get rare maps it will average out likely to be about the same, and be more if you get an 8 mod.
But yeah, I don't necessarily see this announcement as them saying "everyone will kill more shit!" Simply that packsize is being less difficult to get (but also likely more mandatory).
With how fast we kill things and level, which do you think is more likely, GGG saying speed it up more, or slowing it down?
Normalizing by xp/hr means bad layouts will have the best density, and rare maps having lots of pack size likely means that white/blue maps will have very low packsize. This in general is a big hit on the "run in a straight line brainlessly" meta that some people really seem to want. You'll sustain much better in non-linear maps.
me parece perfecto los cambios, por fin premian la dificultad de multiples mods con un premio más suculento como el pack size y puedes dejar de lado el optimizar 1 mapa y correrlo sin parar. esta liga hice un MF para spider forest/vault y aunque la currency/h es increible, se hace aburrido de cojones.
creo que el meta va a ser builds que puedan correr con 8+ mods cualquier mapa a un ritmo decente sin importar demasiado cuales mods son (reflects, no leech, hexproof...)
pues si lo de mapas no lineares es verdad al final sera un gozo, da un poco de rabia que los mapas lineales tengan por norma general mejor densidad que los que tienen mucho laberinto y mierdas-
#1971 Él también, pero al decirlo sabiendo que a nadie le gusta pues queda como el más chulo del barrio.
#1972 la verdad que todos los maps tipo la carcel del primer acto dan un asquito terrible xD
Pero si que es cierto que deberia tener una densidad bastante mas alta de lo normal por el layout horrible que tienen.
#1973 Es que los de mil habitaciones pequeñas son la peste. Como le pongas mucho pack size, la mitad de bichos no salen por que están las paredes, y luego si te sale una brecha no puedes matar la mitad de bichos por que es un puto laberinto y no puedes pasar...
Eso sin contar con el backtrack que hay que hacer para limpiarlo entero sin dejarte mil bichos.
Que asco me da esto, el anuncio de la cuenta atrás del anuncio de un anuncio:
https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/7d1g0u/not_long_to_go_until_the_official_310/
Leyendo about this
Ya es hora del rework no? ya no digo que los manden a tomar por culo, pero.... :/
#1976 Joder, putada que podíamos haber anunciado en primicia el anuncio del anuncio de la cuenta atrás del anuncio de un anuncio