A los que jugais mercenario, que tal es esta ballesta?
#2369 los + skills son muy tochos en armas y no son fáciles de sacar
Si consigues ponerle el resto de mod bien tienes un muy buen arma
#4 20 ex?????? Vendí una mejor que esta por 3 ex, me cago en su puta madre, no tengo ni idea de precios...
#6 de stats no es tan buena para endgame, pero para levear es buenisima a nivel 33. quiza 20 ex es pasarse, hace un par de dias que estoy fuera por trabajo y no se como estara el mercado ahora
Necesito tasar esto y ver si vale algo más de 1 EX. No he encontrado nada igual en el trade con los stats que hay entre T5 y T6
#11 con mod de daño te refieres al que hay de lightning?
Por ejemplo a la build del Deadeye de rayos no le viene bien? Creo que solo va a rayo
Estoy viendo en el trade que no hay ninguno igual con esos valores, pero otros los están poniendo a 1 Exalted (aunqeu no significa que se vendan)
#12 Cuando la gente busca un arma para una build en el 99% de los casos simplemente se busca el dps total del arma y ya.
https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/ByXLM7Ws8
#13 entonces simplemente hay que sumar los daños físicos y elementales del arma? Y si es alto es bueno?
En el mio el maximo es 61+67 son 128 de daño no?
Por que veo que en link que has pasado te calcula el dps pero eso no sé como verlo desde el item directamente
¿Cómo de importante es tener una armadura con espíritu?
Llevo una armadura de nivel 20 con 32 de Espíritu para la bruja pero claro, en Cruel ya se me queda más corta que el rabo de una boina, pero me jode perder un esqueleto por quitármela xD
#17 pues depende de las auras que necesites llevar. Yo por ejemplo con archmage me llega así que con el spirit que me da la campaña tengo suficiente.