PoE 2 | Guild de Mediavida

RA_MeSiAs

#30 chat propio grupal apartado de los guiris, stash de mediavida pa ayudar a gente o intercambiar objetos sin estar haciendo parties y moviendote de instancias.

Por un euro merece la pena la verdad, sobretodo por el chat y los memes

1 3 respuestas
Rojosier

Yo acabo de pagar mis 10 moneditas, suerte al que entre.

1
Pillarofsalt

Hola, acabo de realizar la donación también.

1
Pineappleman

Esta noche me pillo el juego que estoy de viaje. Guardadme un hueco 🙃🙃

SniperWoolf

Yo acabo de donar las 10 monedas (Ingame: DaemonSniper)
#31 Para cuando edites 1 he corregido el nombre ingame ;)

Maiko

Yo también metí las 10 monedillas, soy samuraty en el juego.

Nomebanees

Yo soy ChurumbeHerediaFino

BUUUUUUUM

er_vick

Que ventajas tienen las guilds? No tengo ni idea llevo nada jugando y nunca he estado en ninguna

2 respuestas
RA_MeSiAs

#38 ---> #31

1 1 respuesta
-MasMe

#39 ponlo fijo en #1,. tenía la misma duda y meteré 10 monedas si me pillo el juego xd

guillauME

#31 Ya he visto lo de las donaciones. Mola la verdad. No se si este finde que viene toca rebaja de Stash tabs ya pero es bueno tenerlo en cuenta especialmente para las gordas.

¿Se puede comprar directamente?

Lo guapo es que el que quiera tenga su Stash Tab con nombre y luego haya otras para compartir en plan sacar y poner cuando dicho objeto no nos sirva con items realmente buenos.

Así es como lo tienen los streamers HC en su clan.

Creo que también se puede pillar Hideout si queréis xD

radius

Si hay hueco me gustaria entrar, aporto las monegas que hagan falta
@RA_MeSiAs

Alu

@ra_mesias no he empezado aun pero quiero mi slot, donde firmo y pago?

Scyrak

#38 conocer a Mole

N05O1uNbBO7t

Para que sirve tener una guild?

1 1 respuesta
-MasMe

#45 -> #31
Hay que avanzar historia no? A mi en hermandad solo me deja crear.

Khandiass

#25 Os intenté whispear/agregar a los 2 y no podía. Cuando puedas, si hay sitio, me gustaría entrar, dono las 10 monedas gustosamente

1 respuesta
HeXaN

#47 Dime nombre.

1 respuesta
pantocreitor

Cuando entre aviso. Se puede hacer donación antes de entrar en la guild o se hace al entrar???

Nyulocka

No he dicho nada.

Khandiass

#48 Khandias

EDIT: Invitado y ya he donado, lets go!

1 respuesta
HeXaN

@RA_MeSiAs invita a #51 que justo he salido del juego xD

Pineappleman

Me invitáis? Tengo las monedas para donar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#53 Hablame ingame.

Si alguno ve que en #1 he puesto mal su nick o cuenta de poe, o no le he apuntado, o he puesto interrogaciones en su cuenta de MV y tal, citadme porfa, que llevo todo el dia invites parriba invites pabajo, mirar mv, editar, mirar el log de pagos, ir aceptandolos blablabla mientras me whispean varios a la vez y no quiero equivocarme

3 respuestas
Tandro

#54 aquí Tandro y creo que en el poe tenía el mismo nick que no use dos ‘o’, ya me haces dudar xD

guillauME

#54 Hago donación (100) para que puedas poner +10 mediavideros y si eso esperamos a rebajas para comprar las stash tabs que tengo puntos del Supporter.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 Si, pestañas no pillo más hasta que no haya rebajas, hasta entonces voy cogiendo slots segun vayan haciendo falta. Ty

1 respuesta
Har0

soy el ultimo de la lista, el nick en MV esta bien, la cuenta es Harote. Gracias :D #57

-MasMe

Cuando esté en casa me metéis? Es normal que el xokas sea más manco que yo, o es que el monje es una mierda? Solo me han matado 1 vez el 2o boss y apurado.

Ni nick es Masme.

soryus

#25 Donación hecha, cuenta ingame Soryus#5118

1 respuesta