#30 chat propio grupal apartado de los guiris, stash de mediavida pa ayudar a gente o intercambiar objetos sin estar haciendo parties y moviendote de instancias.
Por un euro merece la pena la verdad, sobretodo por el chat y los memes
#30 chat propio grupal apartado de los guiris, stash de mediavida pa ayudar a gente o intercambiar objetos sin estar haciendo parties y moviendote de instancias.
Por un euro merece la pena la verdad, sobretodo por el chat y los memes
Yo acabo de donar las 10 monedas (Ingame: DaemonSniper)
#31 Para cuando edites 1 he corregido el nombre ingame
#31 Ya he visto lo de las donaciones. Mola la verdad. No se si este finde que viene toca rebaja de Stash tabs ya pero es bueno tenerlo en cuenta especialmente para las gordas.
¿Se puede comprar directamente?
Lo guapo es que el que quiera tenga su Stash Tab con nombre y luego haya otras para compartir en plan sacar y poner cuando dicho objeto no nos sirva con items realmente buenos.
Así es como lo tienen los streamers HC en su clan.
Creo que también se puede pillar Hideout si queréis xD
#25 Os intenté whispear/agregar a los 2 y no podía. Cuando puedas, si hay sitio, me gustaría entrar, dono las 10 monedas gustosamente
#53 Hablame ingame.
Si alguno ve que en #1 he puesto mal su nick o cuenta de poe, o no le he apuntado, o he puesto interrogaciones en su cuenta de MV y tal, citadme porfa, que llevo todo el dia invites parriba invites pabajo, mirar mv, editar, mirar el log de pagos, ir aceptandolos blablabla mientras me whispean varios a la vez y no quiero equivocarme
#54 Hago donación (100) para que puedas poner +10 mediavideros y si eso esperamos a rebajas para comprar las stash tabs que tengo puntos del Supporter.
#56 Si, pestañas no pillo más hasta que no haya rebajas, hasta entonces voy cogiendo slots segun vayan haciendo falta. Ty