PoE 2 | Guild de Mediavida

GeGe

Consulta, yo juego en el servidor de Sao Pablo, puedo entrar igual a la guild o necesito estar en el mismo servidor que ustedes?

derek-

pues dentro ya, gracias lanrox, y donacion hecha.

guillauME

@RA_MeSiAs este finde tenemos rebaja de Stash Tabs. Será el momento de comprar para el clan.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#93 Sep, voy a pillar bastantes además

Draconian

Hecha donación, estoy dentro

DeSTRoYeR_Nz

Pagado

HassoNe

Donado ty

PuNiSheR-

Pagado

ruben132

Dentro y donado. Mil gracias @Larnox

WolfGuy

Pillo sitio, me interesa. Cuabdo termine los examenes en esta semana miro con tranquilidad

WolfGuy

Pillo sitio, me interesa. Cuabdo termine los examenes en esta semana miro con tranquilidad

Nomebanees

Acompañadme en esta triste historia

Me hacen el lío

@DeSTRoYeR_Nz Cabrón xdddddddddd

Me tendría que haber estado quietecito, tenía daño 7k con la básica y ahora esta en 5, y con Hotg de estar en 79k a 52 T_T

2 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

xdddddddddddd

RA_MeSiAs

#102 Destro desde tiempos corintios está tentando a la peña con que meta vaales a las cosas, la serpiente de chris wilson

1
iKarbOne

Invitame cuando puedas, iKarbO

jilker

Dentro y pagado!

HassoNe

#102 Literal hay que meterle pero sin corte a todo diestro y siniestro

Levelrises

Donado chavalesss

h0sk

Donado, soy nibaum ingame

ruk0style

He donado y ya estoy apuntado en #1 , gracias a todos, viva mediavida premium y fuck jamanra

Krules

Dentro y donado, Krules in game :)

Donado Magaletha in game (Porfa confirmadme, porque me peto justo al donar y no se cuantas monedas tenia, pero estoy casi seguro que tenias mas xD, le meti 20 monedas)

D10X

Buenas, me gustaría acceder a la guild

@D10X - DIOX1984

Vain92

Cuando alguno de los que pueda invitar esté conectado al juego, ¿podría avisar por aquí? Me gustaría entrar aprovechando que me sobran monedas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#114 estoy online

HaSHBeRRy

acabo de entrar a la guild, soy HashFTW#6316 (Khalifa ingame), donación de 20 monedas.

miguelaje

hay sitio para entrar?

dani_cg

Dentro y donado, soy Danicg ingame

jorejore

como cojones se dona? XDDDDD @jorejore ingame :D

vale ya he visto como se dona , alguien online? XD

Krules

edit.