PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Frisian

Genial....muerto nada mas llegar a merciless, ahora que empezaba a desfrutar el juego. No se si ha sido lag, pero no me dejaba usar pociones ni skills ni nada, y nada mas morir: an un expected disconection ocurred

....que injusto

Parabellum

Problemas de conexion : /

Frisian

Bueno......ya se me esta pasando el enfado xD. Ahora me voy a jugar un partidillo, pero me molaría darme otra oportunidad al volver o ya mañana. Alguna recomendación de pj/build que esté divertida? Para tempest claro, lo único que no sea mana dependiente, el que acaba de morir era marauder de cyclone y empece a disfrutarlo cuando pille la runa de blood magic.

FalConer

Te diria summoner pero es mas divertido darse cabezazos contra un muro eso si, eficaz y cono skill 100%

1 respuesta
Parabellum

#1114 Tengo un summoner al 71 con Mon'tregul's Grasp

4 zombies con unos 10k de vida, y me resulta bastante facil limpiar los mapas, pero me aburre bastante ;<!

Battoh

Es increíble lo rápido que muere este juego, antes de llegar al mes ya no juega casi nadie xDDD

1 respuesta
B

#1116 Ya... yo lo pillé con muchas ganas pero no me apetece mucho entrar ya.

No se quizás les pase a otros igual que a mi, pero cuando pillo un juego con muchas ganas le meto muchas horas cada día y en 1 mes o así lo tengo quemado ya xD

DotA--do

Asco dais, casuals.

3 1 respuesta
Krosita

Es lo que pasa, que llegais al lvl 50-60 despues de una semana jugando y lo dejais pensando que ya habeis visto el endgame.

1 respuesta
MaikelNait

Yo anoche vi a Krosita limpiando un mapa y me he dado cuenta de que ni de coña he llegado al endgame a pesar de ser nivel 82 xD.

Battoh

#1119 Hombre, yo he llegado a nivel 87 bastante equipadete... Que sí, que no he visto todo el endgame, no me he medido al boss del último mapa que los de GGG dicen que te mata sí o sí, pero no sé. Al fin y al cabo es lo mismo, un mapa pero más difícil.

Y ojo, no digo que el juego sea malo, porque me encanta, pero es que llega un momento que es grindeo puro y duro. Ya sé que estos juegos son así, pero deberían meterle algo que te haga estar enganchado a parte del grindeo. Algún ladder de algún tipo para picarte con los demás o algo, o que hacerse alters tuviera más sentido y aportara algo.

1 respuesta
Krosita

#1121 Ladder ya hay, ademas de tener un monton de races cada dia en los que de verdad importa si eres bueno o no.

No se de verdad que esperais encontrar de endgame en este tipo de juegos xd

1 respuesta
Perkele

Ya sabéis como son estos juegos. A mi me queda muchísimo por hacer, no sé como os aburrís. Challenges de la season, atziri y uber cuando consiga mas equipo, subir 4 pj al 82... Me queda aun muuucho divertimento por delante.

Ahora estoy subiendo un flicker y es +++fun

Battoh

#1122 Ni puta idea, la verdad es que no lo sé ni yo xDDD

Sólo sé que de todos los colegas que empezamos a jugar cuando salió The Awakening, no queda ni uno xDDD

1 respuesta
Krosita

#1124 Osea pides una ladder o algo como ejemplo de endgame pero ni sabes que lleva ya años? Pues oks.

1 respuesta
J

La clave es cambiar de pjs y builds como calzoncillos.

B

#1118 Vale ok, igual soy casual, pero le he metido 200 horas en 1 mes al POE XD
Que si que habrá gente por aquí que le meta 18 horas al día como hacia el yonki de diablo 3 que al final ni llegó a ser top 1.
Me gusta jugar a otros juegos, no quedarme con el mismo durante meses o años, ya no soy un chaval de 14 años como hacía antes que le podía meter 5000 horas al mismo juego como hice en diablo 2 o en guild wars.

Por eso contestando a Battoh le dije porque he dejado de jugar, que eso no quiere decir que haya dejado el juego definitivamente porque he jugado en un montón de ligas, pero cuando me engancho a un juego no suelo estar más de 1 mes seguido porque lo he quemado por meterle tantas horas y prefiero ir jugando a otras cosas hasta que vuelva al POE.
Lo mismo me pasa en diablo 3, aunque este me dura menos xD

Battoh

#1125 Sé que hay ladders de esas y ligas de X duración y tal, pero la verdad es que nunca me han llamado la más mínima atención.

1 respuesta
Krosita

#1128 Pues eso, que endgame y variedad hay pero no os sale de los cojones buscarlo y hacerlo xd

De1moS

Mucha gente de la lista de amigos que empezó muy fuerte ya apenas juega pero yo sigo ahí en solitario. Voy alternando subir pj's con subir lo que pueda a uno que me guste mucho y se me hace más ameno el juego.

Cuando me aburro o me canso un poco de una build, me hago otra que probablemente no lleve a lvl 90 full equip pero me distrae mucho el ver nuevas skills, calentarme el coco mirando equipo en poe.trade o buscar alternativas a alguna build para adaptarla a mí gusto.

AnuQeiRo

El problema es que jugáis en SC.. Para mi es lo más aburrido del mundo. Jugar en HC y veréis como disfrutáis más.

1 respuesta
Battoh

#1131 Jugué en HC la última vez que jugué y me pasó igual, np.

Igualmente empezaré a darle otra vez cn un alter que me estaba subiendo y me gustaba, a ver cómo va la cosa.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1132 Y moriste?

1 respuesta
Battoh

#1133 Varias veces. El último pj lo dejé a 81.

1 respuesta
HeXaN

Es el ciclo de vida de estos juegos. Juegas a tope las primeras semanas y luego te cansas de pulsar el mismo botón. Siguiente expansión y a otra cosa.

2
HeXaN

Un poquito de salsa: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/3g3hvz/discussion_insider_look_into_the_pricing_of/

2 respuestas
AnuQeiRo

#1134 Entonces te has cansado xD

#1136 De que se habla?

1 respuesta
Perkele

#1136 Ayer estuve hablando con unos tios de <BASED> y que risa joder, le acusaban al Guild Master de ser distribuidor de objetos RMT a webs y a todos sus miembros de estar bajo su "dirección" farmeando por el bien del negocio.

El tio insistía en que no tenía pruebas y que habia un rollo muy raro detrás de la guild mientras el gm le vacilaba linkandole acuities varias veces y demás objetos top.

Tan grande era la paranoia de este tio que se dedicaba a spamear mensajes en global diciendo que si comerciabamos con alguno de estos miembros estabamos promoviendo el RMT.

Obviamente todo esto puede ser real pero el culebrón era insostenible.

Rakhos

#1137 sevillano mamon!!!! XD
no lo he dejado, estoy currando y tengo menos tiempo, pero sigo teniendo uno en tempest al 80 y otro en warbands al 40 XD, nos vemos una tarde de estas por el ts

PD.- Este verano esta siendo muy loco XD

B

Joder, he vuelto despues de 2 años?, y veo mucha diferencia de nivel en sceptre of god y awakening con lo que había antes, en merciless tiene que ser la risa.

Tema cerrado