#90 en steam primero te tienen que dar la key,si entras en https://www.pathofexile.com/my-account/early-access te saldra que la de steam aun no la tienes ,pero si la de epic, es lo que me aparece a mi.
Imagino que mejor en su propio launcher en vez de steam no?? Normalmente en Poe1 deja logear antes para hacer la cola...
entiendo que si lo descargas en steam hasta la hora señalada no te lance ni el cliente siquiera no??
#79 Estás mad? Te crees que el PoE2 es exclusivo para ti ? Tío. Que este juego existe desde hace una década. Cállate.
Tengo la compra hecha en steam, puedo jugar también desde Xbox con la misma cuenta ?? No he encontrado info sobre esto
#97 siento abusar de tu confianza, pero esta mañana he intentado descargar poe en Xbox y me llevaba a la compra directamente, no me deja descargar el cliente. Hay algún vídeo explicación o alguna manera de hacerlo ? Mil gracias
Pues a ver cuando me envian la key de Steam que veo que hay mucha peña que ha comprado el acceso pero no tiene key
A qué hora abren? Eso que pone de a las 2 se refiere a las 2 de la mañana de mañana? O se abre hoy a las 2 del medio día? Es que no me ha quedado muy claro.
Entonces la clave de steam te la tiene que mandar al email no? para poder activarla en la pagina de poe 2 alguien sabe como funciona
#100 la ley la tienes que reclamar tu en la web de poe2 es darle a un botón y es automática
#101 La pre descarga era a las 2 de la mañana, por lo que ya está disponible.
El juego se abre a las 8 de la tarde de hoy.
#103 Donde exactamente? Tengo el mensaje en la web de poe1 de que puedo acceder al EA, con la key de Epic y diciendome q la de Steam me llegara pronto
#101 Tío pero leed el contenido del mensaje.
Pre descarga el día 6 (hoy) a las 02:00 y jugar a las 20:00h (hoy también)
#107 Pues anímate hombre. Echate una siesta luego y te levantas a las 8 y a hacer simulador de cola xD
Yo me he comprado el pack de unos 50 euros por Steam y ya lo tengo descargado desde el propio Stream.
Tiene pinta de que las claves de steam van a tardar en darlas. Repentinamente ha llegado una oleada de nuevas compras o algo parece xD
#110 yo si lo se lo compro en el launch oficial como a las 7 no las tenga compro en la pagina de poe2
A ver... Cuando compráis el juego a través de la página web, lo que recibís al email es nada salvo el ticket de compra.
Tenéis que acceder a vuestra cuenta de la web del poe, ir a mensajes y ahí tendréis un mensaje del sistema que os dan tanto acceso al EA, como la key de Steam y Epic. Pilláis la de Steam, la ponéis en vuestra cuenta de steam y lo instaláis.
#114 A no ser qué ponga en su web cuando accedes a las keys:
Path of Exile 2 Steam Client Key
Sorry, these keys are currently unavailable. Please check back soon!
Supongo que a lo largo del día llegarán y se podrán reclamar como las de Epic.
#116 Pues yo creo que irá bien. Mucha gente esperará a que el juego sea gratuito. Por lo pronto nos quitamos a todos los niños ratas, que son la gran mayoría.
#116 Jajajaja total. Se les ha ido de las manos, y hay mucho hype.
Por poneros en contexto, han hecho previsión de servidores para 1M de jugadores concurrentes. Desde ayer, ya superaron el M de ventas en keys. Han repartido keys gratuitas a diestro y siniestro para sorteos + las que dan con los packs. Ayer por la noche, todos los CEOs/devs de blizzard/diablo han dicho que van a jugarlo por redes sociales.
Van a pasar el M de lejos en steam.