Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

Raftz

He pillado un supporter a través de Steam pero no veo las monedas en la web de GGG ni nada, ¿solo se ven cuando saquen el poe2 o deberían de salir ya en la web? Tengo la cuenta de steam vinculada a la web.

1 respuesta
FaKeTe

#31 Deberían salir ya.
Aquí deberías tener un mensaje de "gracias por la compra".
https://www.pathofexile.com/private-messages/inbox/

1 respuesta
Erpotro

Cuando os empiecen a dar acceso avisad, para estar pendientes!

Ragde050

Chavales quiero hacer el upgrade de la versión básica a la de 60. La key de 30 la he comprado desde steam, pero veo que a través de steam no permite hacer el upgrade. ¿Sabéis si haciéndolo a través de la web de POE se me vinculará tb en steam sin problema? No quiero liarla.

3 respuestas
Litox91

#34 Mandales un mensaje al support que GGG trata esas cosas bastante rápido y seguro te dan una solución.

1
RadicalKaoS

#34 Puedes hacer refund en steam no? Y luego pillar la upgrade.

1 respuesta
Raftz

#32 Me tardó unas horas pero ya está todo. Ahora con el hype por las nubes XD.

#34 Si te refieres de hacer el upgrade a través de la web de ggg se puede, compré el pack de 100 en Steam con saldo que tenía y si ahora me meto en la web puedo hacer el upgrade a la siguiente por 60$.

Ahora en la web en el apartado del acceso a poe2 me sale una key, pero si intento ponerla en Steam me dice que ya tengo el juego, ¿dan una key extra o como va la cosa? xD

Overwatch

Yo solo gasté 235 dolares en Path of exile así que tocará pagar la beta.

Vehnom

#28 0 euros al 1? Jugabas sin las stash tab de currancy o mapas?

Un héroe...

1 respuesta
JuGuLaToR
#39Vehnom:

Un héroe...

Psicopata más bien.

4 1 respuesta
guillauME

#40 Había un chino que ganaba races en POE con las 4 pestañas por defecto xd

Lo leí el otro día en Reddit y me quede a cuadros. También es cierto que muchos suelen usar una sola pestaña Quad o pocas normales cuando hacen “speedruns”. También era otra época.

PD: Eso es, el que ha dicho Krosita en el siguiente mensaje.

1 respuesta
Krosita

#41 Aila

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#42 Me acaba de venir a la memoria la vez que palmó haciendo el templo en la habitación de Atziri, por culpa del curse reflection xD

1 respuesta
guillauME

#42 #43 Por cierto a raíz de esta conversación y el racing...

RIP https://poe-racing.com/

1 respuesta
HeXaN

#44 Clásico caso de "mejor hacerlo de nuevo que intentar adaptarlo".

1 1 respuesta
Sust0

#45 Te lo dice abajo, que con el nuevo sistema de tags al estilo blizzard, mucha gente puede tener la misma cuenta pero distintos números y no quiere que haya gente robando achievements de otras personas y no hay manera de enlazar el nombre de la acc con la nueva generada con #tag1234

1 respuesta
HeXaN

#46 Pues eso, que si hubiese querido mantenerlo seguramente habría hecho borrón y cuenta nueva.

1 respuesta
Sust0

#47 Si ha dicho que lleva años sin ganas y que esto ha sido la guinda xD

1 respuesta
HeXaN

#48 Pero compañero, que no estás entendiendo mis mensajes xD

Que simplemente digo que es el típico caso de "mejor hacerlo de nuevo que intentar adaptarlo".

Obviamente no va a pasar porque el creador abandona el barco, eso ya lo sé xD

1 1 respuesta
Sust0

#49 Creía que lo decías con sorna como recriminándole que no fuera él quien lo adapte.

Ragde050

#36 He mandado un correo, a ver que me contestan. A través de su web aparentemente deja hacer el upgrade, pero no tengo claro que sincronice bien con steam. (en steam no se puede upgradear directamente)

Erpotro

Aún no habéis recibido la invi los de +480$?

3 respuestas
FaKeTe

#52 no

1 1 respuesta
Erpotro

RenTao

#52 El día 5 me veo comprando un pase, no es que no quiera, pero quería ver que de iba el POE2 antes de decidir cuanto me dejaba.

Edit: Ya me ha llegado :joy:

FaKeTe

#52 #53 Ahora me acaba de llegar

Te llega un email también.

1
JuGuLaToR

A mi me acaba de llegar al correo.

Erpotro

Voy a ver...

Edit: Siiii vamosss POOOLVOORAAAAAA

TRuBi

Una pregunta, que supongo que la respuesta será no porque los paquetes de colaborador están separados por plataforma.

¿Se puede comprar un solo paquete de colaborador y jugar tanto en PS5 como PC?

1 respuesta
BarryWhite

#59 No