#90 Para añadir el lanzador a la libreria de Steam
EDIT: Perdon, lei demasiado rapido, al comprarlo por steam deberia aparecer directo no?
#90 Para añadir el lanzador a la libreria de Steam
EDIT: Perdon, lei demasiado rapido, al comprarlo por steam deberia aparecer directo no?
#82 En el servidor Chino si que había una mascota que loteaba currency, pero nunca pasó al resto de servidores.
#92 Que no este en el Poe2 esa funcion y sigamos clickando para recoger los scrolls despues de 200 años me tiene loco
para alguien que jamás jugó al POE puede iniciarse bien desde 0 sin tener ni puta idea al 2? o necesitas 18 carreras de ingenieria?
lo más "parecido" que jugué fue el lost ark (no he sido seguidor del Diablo podeis matarme xd)
Me da pereza, pero según lo que vea en directos, seguramente caiga en la versión de pobres xD
Se sabe el contenido que va a tener el ea y tal?
Es “obligatorio” jugarlo en inglés ??. He leído que los mods que son casi necesarios solo funcionan en inglés.
#105 no es obligatorio por el juego en si, pero a poco que quieras utilizar cualquiera de las muchas herramientas que exsten para el juego, todo esta en ingles.
Alguna guía/video que recomendéis para alguien que empieza con el POE? Le he dado varios trys al POE 1 pero lo acababa dropeando cuando veía que había tantas mecánicas y quiero aprovechar con este para aprender desde la salida
Me la vi ayer, me aportó 0 porque ya controlo de PoE, pero quería ver que youtubers españoles jugarán a PoE 2, especialmente los que vienen de Diablo 4 y ver si decían muchas mamarrachadas, alguno hay que si, pero esta guia en concreto es precisa y está bien explicada:
#114 Lo he visto mientras desayunads y si iba a jugar igualmente me lo ha vuelto a vender. Estos de Belfast son unos cracs(Zizaran, Carn, Steelmage,Nugi)
Chicos necesito aclaración. Si compro el juego en la web, además de que el dinerito ira directo a GGG entiendo que no tendre acceso al juego mediante Steam? ¿O dan codigo para meterlo en steam también? ¿Hay alguna desventaja por comprarlo en steam? Es que lo que he leido no es muy aclaratorio xd.
Paquete de Mantícora Alfa
12 mar. 2018 0:25:34
Paquete de 50 puntos
7 mar. 2018 22:41:57
Paquete de 100 puntos
6 ago. 2017 18:26:23
Paquete de 50 puntos
6 ago. 2017 12:49:45
Paquete de 100 puntos
5 mar. 2017 19:37:28
Paquete de 50 puntos
24 feb. 2017 13:59:30
Paquete de 50 puntos
20 feb. 2017 13:44:05
Paquete de 100 puntos
19 feb. 2017 14:25:10
Paquete de 200 puntos
4 ene. 2015 9:18:43
esto es lo que tengo comprado, no me daran acceso no? a dejarse 30 paveleles justo es finde largo, creo que es worth