#93 A ver es un juego en el que al contrario de lo que parece, hacerse un personaje resulton a tu bola que puede pasarse el juego es facil, solo navegar por el arbol de pasivas usando el sentido comun. Cualquier personaje puede pasarse el juego.
Luego esta el endgame, cuando te has pasado el juego, que ahi ya si tienes que dominar mas las mecanicas y tal e hilar bastante fino en la build del personaje si quieres ser capaz de matar a los jefes mas poderosos, pero no creo que debas marcarte ese objetivo de primeras la verdad. Tu juega a tu royo, parate lo que te tengas que parar y disfruta de la primera vez que te pasas el juego.
Tampoco te vas a encontrar con todo el contenido y mecanicas del juego de primeras. De hecho la mayoria de mecanicas acumuladas de otras ligas no las veras hasta el final del juego o incluso mapas, y te las iran soltando poco a poco.
El juego tiene un contenido enorme que puede ser muy abrumador si te pones a ver videos a ver la wiki y tal, pero es que es un juego que tiene ya.... 6 años? 7 años? y llevan mucho tiempo añadiendo contenido practicamente cada 3 o 6 meses, pero lo dicho se puede disfrutar del juego base sin problemas a tu royo, y luego si te picas de verdad te divertira ir aprendiendo y descubriendo todo lo profundo que es y la de cosas que tiene.
P.D.: Yo he ido jugando intercaladamente desde que era beta, y tenia solo 2 actos el juego, y despues de tantos años, esta liga lo he retomado y he jugado mas en serio, antes lo maximo que habia hecho era llegar a mapas y hacer unos cuantos. Desde hace 2 meses me he ido empapando de todo lo que el juego ofrece y he conseguido tener un personaje bastante decente y hacerme casi todos los jefes del juego (uber elder me falta...)