Desde Sentinel creo que es la liga que más he disfrutado, en total habré hecho unos 5-6 mirrors de currency y he jugado un repertorio de builds bastante amplio, con el añadido de que han sido todas con la misma clase (Ranger):
- League Starter: Rain of Arrows Raider
- LA Deadeye (elemental)
- TS Deadeye con Omni (medium budget)
- TS Deadeye MF: empecé con unos 300 divs y terminé con 4 o 5 mirrors de build con arco mirrored, una puta locura de build que terminé con +100% quantity +500% rarity y limpiando mapas 8 mods con deli, altares y el copón bendito. Lo mejor y más divertido de la temporada.
- TS Deadeye cold conversion: Lo mismo... build de 4 o 5 mirrors ultra min maxeada con items mirrored para hacer Sanctum. El daño era una cosa absurda, el boss final de sanctum moría en décimas de segundo.
- Hexblast Pathfinder: Me la hice por probar otra cosa para Sanctum, lo mismo, build de más de 1 mirror que limpiaba Sanctum en unos 10 mins xd
- Voidspehere Raider para ToTA
- Luego decidí volver a hacer MF, esta vez con un híbrido para hacer la mecánica de los fantasmas. Era básicamente un TS Deadeye con equipo de MF al que en vez de meterle HH le metía un Mageblood para darle velocidad y aguante y me ponía en el otro set de armas un setup con estudo y el amuleto roto de la liga que te hacía prácticamente inmortal. No me gustó nada lo de los fantasmas para hacerlo en solitario, se perdía mucho tiempo y personalmente no me compensaba.
- Así que decidí empezar a experimentar con la posible MF que me haría para la próxima liga: Pathfinder caustic arrow, la cual me di cuenta de que es viable al principio de liga pues no es tan dependiente del HH como otras builds.
Estuve también a punto de hacerme una Blade Vortex de MF con el assasin o la occy pero ya estaba la liga bastante avanzada y me daba pereza levear otra clase y meterme horas y horas de 5 ways xd
Como no podía ser de otra manera terminé la liga gambleando la currency que me sobraba con más de media docena de house of mirrors, que por supuesto deletee xD