Hola,
Recientemnte empecé PoE en plan en serio (no sé por qué hasta ahora no lo había hecho con las buenas críticas que tiene, imagino que el anuncio del 2 me ha animado) y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente en cada uno de sus apartados. Desde el montón de builds posibles gracias al sistema de pasivas y gemas tan descomunal que posee, hasta la cantidad ingente de contenido que tiene. Vamos una pasada. Y todo de puta madre hasta que me he entrado de que en cada nueva liga hay que comenzar un personaje desde cero...
¿De verdad esto es así? Porque me ha demotivado por completo el seguir jugándolo. Sí, ya sé que te mandan los personajes a la liga estandar y que no los pierdes, pero joder, la chicha está en jugar las ligas, donde juega todo el mundo y no en el vertedero que veo que es la estandar.
Esto es como si en cada temporada de Diablo 3 hubiese que empezar un personje desde nivel uno y tener que equiparlo de nuevo etc. Me parece una puta mierda este sistema que tiene PoE, sinceramente. ¿No piensan cambiar esto para el PoE 2?