Cuando sin buscarlo acabas con las resis perfectas para un wise oak. Bueno en verdad he metido un blessed a un anillo para cuadrar, pero que satisfacción.
La verdad que yo la historia que me he montado es que cuando le quedan 2 o 3 ancients ha perdido toda la esperanza y le da demasiado rápido xd
De toda la vida te llevas un porrón de leather belts y vas rotando por ellos mientras spameas tus chances/ancients para evitar eso.
#3473 Totalmente, yo he pensado lo mismo, en los dos o tres ultimos ya pensaria "bah, que puta mierda", y pam!
Por esto se usan 2 o 3 leather belts cuando se le meten ancients, primero uno, luego otro, luego el uno de nuevo etc... asi vas rapido y no cometes el error de tirarle un ancient a un HH
Pues he visto por el chat que uno preguntaba como se conseguía un HH con los ancient orbs y he visto que tenía 9 por el stash, vamos a echarle un try...
Ale ya me quedo sin RNG para el resto de mi carrera.
#3478 Te he dado una manita porque no hay un boton de una mano enseñandote el dedo del medio. Que suerte teneis algunos cabrones