#3600 Qué erección más tonta. Una pena que solo sea para el talent competition.
#3602 es una build vortex te puedes pasar pob? tengo un colega que se la está haciendo.
PD: gg por ese mirro
#3604 No, es una build de CoC Ice Nova. Vortex la llevo para meter curse. Que la puedo pasar también si alguien quiere, aunque he seguido una build y algun pequeño cambio he hecho.
Lo malo es que los guantes ya van por 30 ex
Por otro lado el video lo he hecho yo, aunque mi contenido vaya más para jugadores nuevos (no seria este video el caso jaja), pues agradeceré si os subscribis y también algún consejo/sugerencia, que estoy empezando
Nada que decir al respecto? jajajajajaja
No seré yo quien critique el uso de flask macro, puesto no deberia de ser sancionable... pero yo que tu no subia videos a YT con flask macro, por si acaso.
#3616 que flask macro jajaja, si pulso los botones como un condenao , me quedo sin soul catcher a veces por pulsar los flask a lo loco
#3620 Me encanta el Fire Burst, estoy mirando de theorycraftear algo con esta skill que no sea simplemente ignite, que parece que son las únicas builds que han salido de momento.
Uppeo el hilo con estos guantes que he visto por reddit... me cago en dioro si le pone dos afijos más es el quijote para leer XDDD