A mi de momento no me ha salido ni un item medianamente usable del lago...
Lo único decente que he sacado del lago ha sido una Brass Dome que he vendido por 6 Divines.
#3661 el reflejo de kalandra es la mecanica mas useless que ha introducido GGG en mucho tiempo eh, pero a niveles absurdos
#3664 y los valores negativos? no sabia que podia salir todo positivo
es como un ventors gamble entonces?
#3667 Correcto, a mi tambien me han caido varios anillos full positivos, aunque no especialmente buenos
#3671 Lo que más me llama la atención es cómo hacen la campaña, qué nivel de comunicación. Si luego en mapas hacen lagos o pure chayulas o cowards ya me da igual.
Cualquiera que haya jugado en party (casual) sabrá el pifostio que se lía en cuanto hablan 2 enmedio de la swinger party.
#3672 Sí, parece fácil en un vídeo pero luego se montan unos pollos, que si uno toca la bola antes, abre no sé qué puerta después que si la abuela fuma..etc.
Joder, si en menos de 2 minutos están a mitad del Acto 2 xDD
Las pasivas como las pone, con Autohotkey? Ahí les pueden meter mano. O puede que aún sea lvl 2 después de todo. Qu eno lo había pensado.
Edit. He seguido viendo video, y efectivamente era lvl 2 después de los 10 actos.
Ostia, ya hay que ser desgraciado xD
Si alguien se pregunta como. Usando el nuevo cinturon.
"Temporarily disabled the "Flasks you Use apply to Linked Targets" modifier on the Ceinture of Benevolence Unique Belt."
#3682 Me fio poco de este tio, ya ha hecho algun que otro clip viral de drops que resultaron ser sus teammates soltando items al suelo.
Podría ser? si, pero cuando lo vea de otro streamer ya me lo creeré.
#3683 Siempre me viene a la memoria de los HeadHunter. Haciendo el paripé como si le hubieran caido 4 o 5 en el mismo mapa y luego iba otro tirandolos al suelo xD