#30 Gracias por la aclaración Eso les pasa por ansias
#36 jojo le ha tenido que doler en el alma xD
Lo que pasa es que a este tio le regala objetos todo dios, y ademas le puede echar 20 horas seguidas al juego y cosas asi.... en un par de semanas como dice el estara otra vez en el top
para los que no estén familiarizados con el valor de de los orbes y no puedan salirse a consultar http://www.poeex.info/
yo aun no he empezado a jugar ni nada, solo me fijé en que el juego tiene buena pinta, pero hoy he visto lo de las builds, y orbes y todas las movidas y m ha pasado como a Fry en el primer video de #2 xDD O.o
Por cierto, el segundo video solo he visto un poco pero me ha hecho gracia " una guia muy rapida, no creo que tarde mas de 5 mins" --> tiempo total 29:30 xD
#16 a mi esos valores no me cuadran mucho, 1 chaos orb por solo 2 alchemys... no se wtf hoy me cayeron 3 alchemys, 2 en la misma instancia, los chaos caen pero bastante menos , no hay dia que no me caiga uno xD
#48 Ya ya, pero se me hacen raros algunos valores no se xD algunas cantidades que piden me parecen desorbitadas. En el intercambio real se saca por menos.
#49 #49 Algunos no estan bien, por ejemplo GCP vale 2 chaos, no 3, nunca vas a conseguir 3.
De todas maneras esto es segun el tradeo y con quien lo hagas, si es un tio que lo quiere todo rapido porque ha muerto y esta rerolleando suelen hacer overpay para que aceptes si o si.
Porcierto, no os dejeis engañar por lo típico de "c/o" ( Current offer ), muchos se la inventan 100%
#51 Totalmente de acuerdo, a veces parece que hasta se autobidean a sí mismos, es un non sense xD.
#51 Depende de si es 1 o mas cantidad, si chaos = 2 alchemy, gcp = 5 alchemys facil por lo que gcp = 2.5 chaos.
#55 Ya me había parecido haber hecho algo así pero pensaba que eran por los stats, ya sabemos como farmear orbes gracias a los vendedores <3.
#55 ami tmb me ha servido y ver que lo venden en la tienda tmb
no se si lo sabeis pero a veces vende un objeto con 3 colores linkeados(Chromatic Orb) por 1 Orb of Transmutation o 1 pergamino de identificar
buena forma de savar mas chromatic