#810 Pronto, si hacen esto la mejora a los personajes tambien caerá.
2.6k life Minotaur Facetank
Para cuando un puto nerf a la life? estoy CANSADO de estas mierdas OP que no te hacen disfrutar el juego macho, 2.6k, dónde va el notas....
Kappa.
#816 Va con poca vida pero tampoco es que tenga mucho daño... es un poco sin sentido No sé como mitiga tanto daño la verdad
#818 100% elemental resist 75% chaos resist 95% of physical taken as elemental
Esto pone en la descripción del vídeo.
Shinra shows you another stupid way to die
"He forgot to swap out of vaal regalia he uses vs uber atziri (she does 0 chaos dmg so you can safely fight her being lowlife without chaos res)"
#822 Me a recordado a esta (aunque casi esta la veo más retarder) son solo los 12 primeros segundos
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=eWVzu2oal-M[/media]
Resumen, HoG para empezar y despues infinitos Opals crafteados con essences para las diferentes builds de moda.
#829 Hall Of GrandMasters, es un mapa único.
Los Opal Ring caen en los mapas Maze, Plaza, Scriptorium y Colosseum (según la Wiki).
Lo ideal es que te caigan itemlevl 84, así que lo más fácil sería hacer Colosseums, para que te caigan con ese itemlevel en alguno de los otros tendría que ser de una Strongbox con un mod de +Level of items.
Para la 3.0 a saber como queda todo, no hay mucho que mirar todavía porque no se sabe como van a dejar nada. Al final todo acaba en lo mismo siempre, entender meta -> dominar mercado -> beneficios. Cada uno que se busque un hueco dentro del mercado y a intentar explotar lo que pueda.
#833 Hay algunas builds que se pasean por ese mapa. Creo que sobre todo Scorching Ray y Explosive Arrow.
#834 No tendreis link de esa build? me gustaria verla en detalle ya que la season que viene me haré un cyclone y estoy dudando entre copris o el hacha del molten (se me ha olvidado el nombre y eso que tengo un personaje ya subido al 80 con ella xDDD)
Soy noob en builds de melee y al haber varias de cyclone me hace dudar si trae mas cuenta de una clase u otra, un ascendancy u otra etc. En principio tenia pensado un raider por las frency charges.