#900 Estuve viendolo antes, me rentaba probar frost blades pero visto como está igual toca glacial xD
The race isn't even close to over! Lo hace aposta y no le sale.
No es muy fantástico viendo mierdas como los Golems... pero oye, ez and cheap xD
xddd joer pensaba que iba a ser alguna build mega op bugeada que se va a hacer todo el mundo.
pues nada, todos de vuelta
#907 Si el CI es lo de menos... ese pavo tiene 11k, en retail que tendría, 14?-15? no sé como está el royo en sí... pero con mierdas del estilo del nuevo Decay que vas full physical con un 4L lanzando spells y limpias primeros maps....xD
*The Decay Support Gem will do significantly less damage, 50% less damage at gem level 20, and its duration will be reduced to 8 seconds. *
Poco a poco.
ED no es la build con la que hacer la medida creo yo. ED ocultist, LL RF, el whispering ice con int, son builds que pillan un ES muy por encima de lo normal porque pueden permitirse gastar un montón de % en el árbol de pasivas.
El resto de builds van mucho peor con CI, ahora mismo una build normal de CI cuanto llega, 10k con 10+ex en equipo para tener algo de daño/ES balanceado?
Yo creo que el mayor problema es que antes, si tenias $$$, podías invertirlo en CI y pillar cosas de daño en el árbol, ahora estas limitado a meter demasiado % en el árbol y las builds van a ser demasiado iguales.
Aviso! Debido a las rebajas de verano en Steam, Path of Exile hoy será gratis. Pilladlo por si se agota, no sé cuanto durará la oferta. Me sorprende que Mesias no se haya hecho eco de la noticia, el no haber avisado le deja como moderador inepto de forma doble.
#912 Jajaja, grande.
Apunto he estado de hacer el shitpost pero no he tenido cojones a ganarme el primer chocopunto que no me fío de Hexan.
Me parto, y la peña preguntando, si tienen que preguntarlo es que no tienen ni idea! Deberían jugarlo.
#916 uff pues es que en español ganaría muchisimo, sigo sin entender porque ponen el francés o el marroquí delante del segundo idioma mas hablado en el mundo
#917 Fijate atentamente como se llama este thread y como se llama el que te linkeé.
Resolvamos juntos este enigma xD
#919 Que lastima me ha dado el 3º , esque ya mas mala suerte no se puede tener dios jajaja
Matando a Oak 1024 veces
Muerte del berserker nº1 en la 2WSSF
Muerte del assassin nº1 en la 2WSSF
Las dos muertes me han parecido especialmente injustas.
Momentos vividos en la actual 2 week mayhem race de Path of Exile, con un bonus boss killing al final.
Una lástima que no tuviera splitters de Chayula, me hubiera gustado ver si podía contra ella xD
#929 Juas, qué loser <3
Pd: deja de jugar ya, que para la expa estarás hasta las pelotas del PoE xddd