#960 Yo lo veo bien y ya, puto exalt doloroso xD
Muerte totalmente merecida,ese slam lo castea extremadamente lento. El problema es que al ser 2 bosses seguramente no lo habrá visto. Shit happens
#972 Pero esque yo conozco gente de Cordoba, para ellos la noticia sería verdadera o aun más fake?
La primera imagen no me extrañaria nada q fuera cierta, esque se queda corto el actual stash
#973 Por cierto , tengo build pa Igneox, no creo que pueda palmar 3:^)
#976 Lo he visto
Veremos que tal esta implementado pero a priori no me termina de gustar, quitando los shards la liga me mola bastante.
Echadme una mano traduciendo lo de FOE y Harbinguers, que no termino de ver que coño hacen xD
Por cierto, para hablar de la liga id aqui:
http://www.mediavida.com/foro/poe/ho-path-of-exile-league-the-harbinger-589925#1
#979 Lo que no entiendo es como se meten, a falta de una semana para la nueva liga, a cambiar el funcionamiento de las Frenzy y las Power charges. Anda que no se han cargado items con esos cambios...
Lo que deberían de eliminar del juego es el headhunter ese , donde se pueden leer los cambios del frenzy y los power charges
#985 Es que también... le buscáis la puntilla a todo............ Kappa
Las nuevas trampas serán attacks, dont worry
Este fin de semana van a analizar el cambio a las charges y veremos en que queda este cambio, a mi personalmente me gusta/disgusta, estoy en ese punto que no sé si está bien o mal, aunque la bajada del crítico del power charge no me mola nada, más que nada porque están nerfeando TODO el crítico posible y a no ser que vayas a Assassin...
PD: Scion Assassin OP con los últimos cambios a la ascendancy del asesino
#985 Igualmente ese pecho esta destinado a no usarse por la mecánica "when you trpa is triggerered by enemy".
#989 Me cago en mi sombra. Luego yo me tiro un mes de liga gastando fusings para que me salga un 6L, y eso si llega a salir.