Necesitamos unidades de poder
#1356 Esos guantes son los de ZenocideGenious o como se escriba. Le dieron bastantes palos por Reddit cuando salieron los primeros datos. Ya veremos si al final son útiles o no.
#1362 #1363 Jamás lo habría deducido, fijate...
Ahora fuera de coñas. El concepto en si es simple: mata rápido, mata más, mata mejor. La cosa es que es tan simple que a la gente que está empezando le cuesta asimilarlo. Yo mismo tarde 1 liga y media en entender que no hay santo grial ni los pros tienen la fórmula de la coca cola que yo no tengo. Solamente mata rápido, mata más y mata mejor.
#1364 Dentro de otra liga descubriras que eso es un timo, y que solo se gana flipeando rares y unicos (algo de currency de vez en cuando tampoco esta mal).
Ahora me veré el video , pero a ver en parte dropee la liga pasada por que se me jodio el pc y otra por esto :
Haciendo mapas gastaba 4 chisel 1 alc y 3 sextants amarillos y 2 rojos creo xddd Entonces al igual conseguia mas de lo que gastaba en hacer mapas shaper, mas o menos me quedaba igual entre vender mapas que me caian y tal , pero vamos que no conseguía beneficio de currency nunca.
#1370 Lo veo y lo subo:
Con el trabajo que me costó costó que me dropearan un mapa de guardian en la carrera y me lleve un buen premio.