Ni idea tenia de que podian salir en las esencias los bichos de bestiary.
Salían con esencias en mapas, pero luego al usarlas para recetas sale el bicho normal. En bestiary, al principio, salía con las mismas esencias y no había dios que las matara en el altar xD
O al menos eso creo recordar.
#2447 Dios mío, el de Mathil duele un poco, pero bueno, shit happens. Pero el de Empyrian... buatdefac xddd
#2450 A los streamers tochos les suelen dar objetos otros jugadores, normalmente porque se han cansado de la liga y les dan todo su equipamiento, mientras que Cutedog lo pilla todo y luego lo utiliza o lo vende para conseguir currency, Mathil pilló los 10 exalteds y los destruyó xDD
#2450 Llevaba una hora dandole la chapa por whisp, al final acepto y deleteo los 10 exalted para que dejara de darle la chapa.
A parte, a mi no me mola que me regalen nada, imagino que pensara igual mathil (y tantos otros). Este juego va de farmeo y si te regalan todo, para mi se acaba el juego.
#2452 +1, yo intento que nadie me de nada porque si el juego ya de por si en SC es fácil, imagínate si encima te regalan equipamiento y/o currency...
Para los multimillonarios que a estas alturas de liga les sobre la currency y quieran hacerse esta barbaridad, porque en la siguiente liga le va a caer un nerf de la ostia, aquí está la guia